Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Vijay Mallya destacó el séptimo sitio del piloto tapatío en el GP de Mónaco

Jefe de Force India alaba trabajo de Sergio Pérez

Vijay Mallya destacó el séptimo sitio del piloto tapatío en el GP de Mónaco

Por: EL INFORMADOR

Sergio tuvo un breve paso por McLaren y ahora en Force India parece recuperarse. EFE / ARCHIVO

Sergio tuvo un breve paso por McLaren y ahora en Force India parece recuperarse. EFE / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (28/MAY/2015).- El séptimo lugar conseguido por el tapatío Sergio "Checo" Pérez en el Gran Premio de Mónaco el pasado fin de semana, continúa generando un eco positivo en el mundo de la Fórmula Uno, especialmente al interior del equipo Force India, escudería para la que corre el mexicano.

 Ahora, fue el jefe del mismo equipo, el empresario indio Vijay Mallya, el que alabó el trabajo de Pérez Mendoza, quien pertenece a las filas de Force India desde la temporada del 2014.

 Mallya destacó el trabajo hecho por Checo en Mónaco, en donde pudo conseguir puntos importantes a pesar de que el paquete de mejoras del VJM08 aún no está listo, por lo que el mismo jefe de la escudería Force India respaldó lo dicho por el propio tapatío, quien dijo ser un piloto más maduro y entre los mejores de la parrilla.

 "Si él (Checo) se siente mejor piloto y más maduro está bien. Eso es mejor para nosotros. Lo traje porque sabía que tenía un gran talento. Evidentemente, no estaría tan entusiasmado si no fuera así", dijo el propio Mallya.

 También, el mismo jefe de Force India aprovechó para destacar el trabajo que Pérez ha hecho desde que llegó a la escudería tras su breve paso por McLaren en el 2013.

 "La temporada pasada pilotó bien para nosotros y lo renové por otro año, con opción a otro más adicional. Si no hubiera tenido fe en él, ahora no formaría parte del equipo. En Mónaco enseñó de lo que es capaz. Hizo una clasificación perfecta y una carrera también perfecta. Lo hizo de forma brillante", añadió.

 En una temporada completa y en lo que va de la presente, Sergio Pérez ha conseguido 70 puntos bajo los colores de Force India, 15 de ellos producto del tercer lugar conseguido en el Gran Premio de Bahrein del año pasado, en el que ha sido el resultado más importante que el tapatío ha conseguido en este que es su tercer equipo en su carrera como piloto de la Fórmula Uno.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones