Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El evento sirve como preparación rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015

Buen inicio de arqueros mexicanos en Turquía

El evento sirve como preparación rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015

Por: NTX

Aída Román. La mexicana superó la primera fase en la ronda olímpica, y está a la espera de conocer a su próxima rival. MEXSPORT / O. Martínez

Aída Román. La mexicana superó la primera fase en la ronda olímpica, y está a la espera de conocer a su próxima rival. MEXSPORT / O. Martínez

ANTALYA, TURQUÍA (28/MAY/2015).- Los arqueros mexicanos Aída Román y Juan René Serrano iniciaron de manera positiva su actuación en la segunda fecha del serial de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, que se realiza en Antalya, Turquía, y que es parte del proceso para elegir a los competidores que estarán el los Panamericanos de Toronto.

En las acciones de la ronda olímpica, Román Arroyo avanzó a la siguiente fase con 666 unidades y ahora tendrá que esperar a que se disputen dos partidos para conocer a su rival.

Mientras al lado de Juan René Serrano, en la prueba mixta (no olímpica), fue eliminada en la primera ronda por los italianos David Pasqualuci y Guendalina Sartori, por marcador de 5-4.

Y en el compuesto, también mixto, Ana Cristina Juárez y Mario Cardoso fueron superados en la segunda ronda por los alemanes Markus Laube y Kristina Heigenhauser por 154-152.

En la modalidad de individuales, Alejandra Valencia se medirá con la turca Mine Yalcinkaya, Karla Hinojosa con la ucraniana Anastasia Pavlova y Gabriela Bayardo con la danesa Carina Rosenvinge.

Juan René Serrano hará lo propio ante el polaco Rafal Wojtkowiak, y Luis Álvarez y Ernesto Boardman ante los ingleses Denny Bradley y George Harding, de manera respectiva.

Además, en el arco compuesto, Ana Cristina Juárez esperará rival del encuentro entre la holandesa Inge Van Caspel y la mexicana Linda Ochoa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones