Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Disputará por primera vez una final de la Primera División del futbol mexicano

Gallos Blancos llega a Torreón para final de ida contra Santos

Querétaro disputará por primera vez una final de la Primera División del futbol mexicano, está a dos pasos de aumentar su historia

Por: NTX

El cuadro queretano pasará la noche en suelo lagunero para encarar el histórico compromiso para la institución. TWITTER / @Club_Queretaro

El cuadro queretano pasará la noche en suelo lagunero para encarar el histórico compromiso para la institución. TWITTER / @Club_Queretaro

TORREÓN, COAHUILA (27/MAY/2015).- El conjunto de Gallos Blancos de Querétaro arribó hoy a Torreón, Coahuila, para disputar este jueves el encuentro de ida de la gran final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX frente a Santos.

Con el equipo completo como lo adelantó el estratega Víctor Manuel Vucetich, el cuadro queretano pasará la noche en suelo lagunero para encarar el histórico compromiso para la institución.

Gallos Blancos disputará por primera vez una final de la Primera División del futbol mexicano, por lo que está a dos pasos de aumentar su historia en caso de conseguir el campeonato.

Mientras cientos de aficionados se encuentran a las afueras del estadio La Corregidora para obtener un boleto de cara al choque de vuelta a celebrarse el próximo domingo.

Querétaro enfrentará mañana el primer capítulo de la gran final en punto de las 20:30 horas en la cancha del Territorio Santos Modelo con arbitraje de José Alfredo Peñaloza.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones