Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El técnico de Dorados está consciente que iniciarán de cero para no regresar

Carlos Bustos sabe que Sinaloa no tendrá tarea fácil

El técnico de Dorados está consciente que iniciarán de cero para no regresar

Por: NTX

Bustos ya estuvo en Primera con Chivas y Monarcas Morelia. MEXSPORT / ARCHIVO

Bustos ya estuvo en Primera con Chivas y Monarcas Morelia. MEXSPORT / ARCHIVO

CULIACÁN, SINALOA (27/MAY/2015).- Carlos Bustos, técnico de Dorados de Culiacán, afirmó que será complicado arrancar de cero en la Liga MX de la primera división del futbol mexicano, porque tendrán que sumar puntos para alejarse de la tabla de descenso y dejar el último lugar en donde están colocados.
 
Señaló que en los próximos días iniciará el proceso de análisis de lo que se hará en el Torneo Apertura 2015, ya en primera división, al considerar que se deben revisar los contratos de la actual plantilla y conocer quiénes salen.
 
El técnico argentino indicó que es necesario un plan definido para el torneo venidero, ya que jugar en primera división es mucho más exigente y hay que armar un equipo fuerte, "fortalecer el equipo y pensar en la tabla porcentual".
 
Bustos manifestó que además de Dorados, hay otros conjuntos inmersos en la situación porcentual, pero eso no significa que no haya preocupación, porque si no hay suma de unidades, es seguro el regreso a la Liga de Ascenso.
 
"Eso se debe platicar con la directiva", destacó el estratega, quien omitió dar nombres de los refuerzos hasta no conocer la postura de la dirigencia.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones