Martes, 19 de Marzo 2024
Deportes | Los Piratas vencen 5-1 a los Marlins

Pittsburgh hila quinto triunfo

Los Piratas vencen 5-1 a los Marlins con jonrón de Neil Walker

Por: AP

Jeff Locke realiza un lanzamiento durante el tercer inning durante el juego de ayer. AP / G. Puskar

Jeff Locke realiza un lanzamiento durante el tercer inning durante el juego de ayer. AP / G. Puskar

PITTSBURGH, ESTADOS UNIDOS (27/MAY/2015).- Jeff Locke laboró hasta el sexto inning para conseguir su primera victoria en más de un mes, y los Piratas de Pittsburgh vencieron 5-1 a los Marlins de Miami.

Locke (3-2) recetó seis ponches y dio cuatro boletos en cinco innings y dos tercios, sin admitir anotación, para apuntarse su primer triunfo en la campaña ante un equipo que no fuera el colista Milwaukee. Neil Walker conectó un jonrón de dos carreras y Pittsburgh hilvanó su quinto triunfo seguido.

Josh Harrison y Jung Ho Kang aportaron dos imparables cada uno a la causa de los Piratas.

El novato dominicano de Miami, José Ureña (0-1) no sobrevivió al quinto acto, en su primera apertura dentro de las mayores. Aceptó cinco carreras en cuatro innings y dos tercios.

Un doble productor del venezolano Martín Prado produjo la única carrera de los Marlins. Christian Yelich agregó dos indiscutibles por Miami, que cayó a una foja de 2-7 bajo las órdenes del piloto Dan Jennings.

Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1, Ureña de 2-0. El venezolano Prado de 4-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0. El colombiano Donovan Solano de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1 con una anotada, Pedro Álvarez de 4-1 con una impulsada. Los venezolanos Francisco Cervelli de 3-0, José Tábata de 1-0.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones