Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Alondra Esquerra Valdez se adjudicó la medalla de bronce en la categoría infantil mayor

Jalisco gana bronce en taekwondo de la ON

Alondra Esquerra Valdez se adjudicó la medalla de bronce en la categoría infantil mayor

Por: NTX

La tapatía ganó bronce en la modalidad de combate en las instalaciones del Gimnasio Nuevo León Unido. TWITTER / @CODEJALISCO

La tapatía ganó bronce en la modalidad de combate en las instalaciones del Gimnasio Nuevo León Unido. TWITTER / @CODEJALISCO

GUADALAJARA, JALISCO (26/MAY/2015).- La tapatía Alondra Esquerra Valdez ganó bronce en la modalidad de combate de taekwondo de la Olimpiada Nacional 2015, en las instalaciones del Gimnasio Nuevo León Unido, en Monterrey.

Esquerra Valdez, de la categoría infantil mayor, subdivisión de menos 44 kilos, se adjudicó la medalla de bronce tras caer en la semifinal frente a Diana Nava Rodríguez, de Nuevo León.

La jalisciense se ganó el derecho a participar en la antesala de la final luego de derrotar 6-3 a Ambar Ramírez Arce, de Durango, y 8-2 a Mónica Rodríguez Barbosa, de Tlaxcala.

Este miércoles se llevará a cabo la segunda jornada de combates de estas categorías, para posteriormente dar paso a los juveniles.

Por otra parte, la participación de Jalisco concluyó dentro del tenis de mesa de la Olimpiada Nacional, tras caer en la rama femenil ante su similar de Nuevo León, dentro de la modalidad de equipos, categoría juvenil mayor.

El tenis de mesa inició su actividad en la justa nacional ayer con la participación de la rama varonil, mientras que hoy tocó el turno a la femenil.

Los equipos jaliscienses se despidieron en la fase de cuartos de final, en espera de una mejor actuación en la modalidad individual, la cual iniciará mañana; mientras que las categorías infantil mayor y juvenil menor verán acción a partir del próximo domingo 31 de mayo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones