Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El delantero Andrés Rentería ya trabaja al parejo de sus compañeros

Santos tiene equipo completo para la final

El delantero Andrés Rentería ya trabaja al parejo de sus compañeros luego de superar una molestia

Por: EL INFORMADOR

La final arranca este jueves a las 20:00 horas en el estadio TSM en su partido de ida. MEXSPORT / L. Fuentes

La final arranca este jueves a las 20:00 horas en el estadio TSM en su partido de ida. MEXSPORT / L. Fuentes

GUADALAJARA, JALISCO (26/MAY/2015).- El equipo de Santos Laguna por fin entrena con equipo completo, ya que el delantero colombiano Andrés Rentería ya trabaja al parejo de sus compañeros, luego de superar una molestia que lo dejó fuera del partido de vuelta de las semifinales ante Chivas, por lo que podrá jugar si Pedro Caixinha así lo decide, ante Querétaro en la Final del Torneo Clausura 2015.
 
Por otro lado, el defensa central y capitán del conjunto lagunero Carlos Roberto Izquierdoz dijo que su equipo presentará su mejor versión en la final que arranca este jueves a las 20:30 horas en el estadio TSM en su partido de ida.
 
"Ahora en la Liguilla el equipo está encontrando su mejor versión, con el correr de los partidos se siente con más confianza y por eso estamos en la Final", dijo el argentino.
 
Al ser defensa central, Carlos Izquierdoz mencionó que no tendrán cuidado especial sobre Ronaldinho, ya que además de no asegurar su alineación desde el inicio, el brasileño no lo es todo en el equipo de Víctor Manuel Vucetich.
 
"A Ronaldinho todos lo conocemos a nivel mundial pero Querétaro no solamente es Ronaldinho, tiene grandes jugadores que pueden marcar la diferencia y hay que estar atento a todo el conjunto", externó el argentino.
 
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones