Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | El futbolista mexicano recuerda con cariño a quien lo debutó en Primera División

El 'Tecatito' quiere ver campeón a Vucetich

El futbolista mexicano recuerda con cariño a quien lo debutó en Primera División

Por: SUN

El 'Rey Midas' y sus Gallos son favoritos para el título. SUN / ARCHIVO

El 'Rey Midas' y sus Gallos son favoritos para el título. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (26/MAY/2015).- Al entrenador Víctor Manuel Vucetich lo recuerda con cariño. Bajo sus órdenes vio su sueño dorado: el debut en Primera División en 2010.

Hoy, el mexicano Jesús Manuel Corona forma parte de la privilegiada legión extranjera con el Twente de Holanda. Y por supuesto, del séquito que apuestan por una instantánea más del "Rey Midas" alzándose el título del Clausura 2015. Sin pensarlo dos veces, su "gallo de pelea".

"Me siento muy contento porque le está yendo bien, se portó bien conmigo, con jugadores que íbamos saliendo chavos, ojalá se pueda hacer buen futbol como él acostumbra", expresó Jesús Corona.

Asimismo, al recordar aquellos años de buena cosecha para los Rayados de Monterrey, "Tecatito" se destapó para subirse al barco de los Gallos Blancos. Y no por el astro brasileño Ronaldinho, sino por el mentor que el jueves y domingo estará peleando por el título de la Liga Mx ante Santos Laguna.

"Creo que es muy obvio decirlo, le voy a Querétaro. No he visto mucho los partidos, pero ganan por 2-1, y cardiaco", atiza el futbolista de 22 años, quien vivió los campeonatos del Apertura 2010 y de la "Concachampions" en el 2011, 12' y 13'. Todos ellos con la casaca del Monterrey.

Finalmente, el extremo mexicano del Twente acepta que le gustaría regresar al balompié de nuestro país, pero ya con las maletas llenas de madurez.

"Sí, con mucho gusto (jugar en México). Uno sueña en hacer buenos años en Europa y con la Selección. En México cualquiera (club) me gustaría, sin embargo estoy muy agradecido con Monterrey que me abrió las puertas, me gustaría regresar con ellos, pero uno nunca sabe. Será cuando cumpla mi ciclo", finalizó Corona, delatado por el sentimiento regiomontano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones