Martes, 19 de Marzo 2024
Deportes | Algunos aficionados decidieron irse del recinto antes de que terminara el partido

Hay tristeza en el Omnilife tras la eliminación

Algunos aficionados decidieron irse del recinto antes de que terminara el partido

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (24/MAY/2015).- Y llegó Santos Laguna y aguó la fiesta. La mesa estaba puesta para que hubiera celebración, sin embargo los errores de Chivas y los aciertos del visitante hicieron que los norteños se llevaran el triunfo y el pase a la Final del Clausura 2015 y los rostros de tristeza aparecieron en todo el estadio, que registró un lleno hasta las lámparas, de 42 mil 600 aficionados.

El apoyo no cesaba, los gritos para impulsar a Chivas eran constantes, pero nada ayudaba, el Rebaño era un equipo perdido en la cancha y poco a poco la desesperación comenzó a aparecer en las atiborradas tribunas del estadio Omnilife.

Ya no aparecieron los gritos de "Chivas, Chivas", por el contrario, los abucheos a jugadores como Giovani Hernández y Jorge Enríquez se hicieron presentes, ya que consideraban que estaban dando un mal partido.

Pero 25 minutos antes de que terminara el juego, y al ver que su equipo ya caía por goleada al son de 0-3, los aficionados dolidos en el orgullo, comenzaron a retirarse de las gradas y es que Chivas ya no tenía capacidad de reacción.

Ya con Chivas eliminado, tirando pelotazos y sin idea ni reacción, la barra rojiblanca sacó una manta que decía "Juntos vs Angélica y Abogados", en relación al momento que viven los dueños del Guadalajara en cuestiones legales.

Terminó el partido, Chivas se va a casa, pero la afición los despidió con cantos y aplausos, por la digna temporada realizada.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones