Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Cristian Gómez se cayó de espalda al descompensarse y no lo pudieron reanimar

Jugador argentino fallece tras sufrir descompensación

Cristian Gómez se cayó de espalda al descompensarse y no lo pudieron reanimar

Por: AP

El jugador de 27 años, presentó signos de muerte súbita en el campo de juego y fue trasladado a un hospital. TWITTER / @AFA

El jugador de 27 años, presentó signos de muerte súbita en el campo de juego y fue trasladado a un hospital. TWITTER / @AFA

BUENOS AIRES, ARGENTINA (24/MAY/2015).- Cristian Gómez, un zaguero de Atlético Paraná, falleció el domingo en la ciudad de Corrientes, tras padecer una descompensación en el partido que su equipo jugaba con Boca Unidos por el torneo de segunda división del fútbol argentino, según informaron medios locales.

El jugador de 27 años, nacido en la ciudad santafesina de Rafaela, presentó signos de muerte súbita en el campo de juego y fue trasladado con urgencia al Hospital Escuela "General San Martín" de Corrientes, donde ingresó sin vida.

"Llegó sin vida... Nos dijeron los médicos que no pudieron reanimarlo. Es algo inesperado, no se puede creer. El jugador empezó a trastrabillar, se cayó de espalda y se descompensó", dijo Ramón Gómez, el veedor del partido por la Asociación del Fútbol Argentino ( AFA), citado por el diario deportivo Olé.

El cotejo entre Boca Unidos-Atlético Paraná, correspondiente a la 16ta fecha de la Primera B Nacional, fue suspendido por el árbitro Facundo Tello a los 32 minutos de la etapa inicial, con el marcador 1-0 a favor del conjunto local.

De esta forma, el fútbol argentino vuelve a vestirse de luto, diez días después de la muerte de Emanuel Ortega, jugador de San Martín de Burzaco, quien en un partido por el torneo de Primera C golpeó su cabeza contra un paredón al costado de la cancha.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones