Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Ortiz Becerra firmó una tarjeta de 69 golpes para llegar a un acumulado de 209 strokes

Carlos Ortiz cae una posición en Texas

Ortiz Becerra firmó este sábado una tarjeta de 69 golpes, uno bajo par, para llegar a un acumulado de 209 strokes

Por: EL INFORMADOR

El tapatío participó en la tercera ronda del Crowne Plaza Invitational, perteneciente al circuito del PGA Tour. AFP / T. Pennington

El tapatío participó en la tercera ronda del Crowne Plaza Invitational, perteneciente al circuito del PGA Tour. AFP / T. Pennington

GUADALAJARA, JALISCO (23/MAY/2015).- Tras pasar el corte del Crowne Plaza Invitational, que se juega en el campo del Colonial Country Club, en Fort Worth, Texas, el golfista tapatío Carlos Ortiz descendió una posición en la clasificación tras haberse jugado la tercera ronda de este certamen por invitación, perteneciente al circuito del PGA Tour.

Ortiz Becerra firmó este sábado una tarjeta de 69 golpes, uno bajo par, para llegar a un acumulado de 209 strokes después de tres días de actividades, que lo colocan con un total de un golpe bajo par.

Con este score, el golfista del Guadalajara Country Club descendió al puesto 52 de la clasificación, descendiendo un puesto después de haber librado el corte el viernes tras dos rondas de 70 golpes. El joven tapatío de 24 años se encuentra empatado con otros nueve participantes, que acumulan el mismo registro después de tres rondas jugadas.

Ortiz, que disputa por décimo tercera ocasión las últimas rondas de un certamen del PGA Tour en su temporada de novato, arrancó la jornada de sábado desde el Tee 10 del campo sede de este certamen, embocando un bogey apenas en el segundo hoyo de la primera parte del recorrido, pero recuperándose en el hoyo 15, donde embocó un birdie para ponerse al parejo del par de campo.

El tapatío tuvo la oportunidad de mejorar su score al inicio de la segunda parte del recorrido, toda vez que logro un Eagle en el primer hoyo, colocándose en ese momento dos golpes bajo par, sin embargo, embocó un bogey más en el hoyo 6 y a partir de ahí firmó pares para terminar la tercera ronda con la tarjeta de 69 golpes.

Mientras tanto, el torneo sigue siendo liderado por el estadounidense Kevin Na, quien este sábado firmó también tarjeta de 69 golpes, para llegar a un total de 199, 11 bajo par de campo. A un golpe de distancia está el golfista inglés Ian Poulter, mientras que en la tercera posición se ubica el estadounidense Charley Hoffman, que está a dos golpes del líder y a uno del que ocupa la segunda posición.

Mientras tanto, hay un empate por el cuarto peldaño, entre los norteamericanos Chris Kirk y Brandt Snedeker, quienes llegarán al último día de actividades con un total de 202 strokes, ocho bajo par y a tres golpes del puntero.

Para este domingo, día en que este torneo llegará a su fin, Carlos Ortiz iniciará con su recorrido desde el Tee 10, en punto de las 7:50 horas, acompañado del inglés Paul Casey y del estadounidense Cameron Tringale.


CLASIFICACIÓN CROWNE PLAZA INVITATIONAL


Posición / R1 / R2 / R3 / R4 / Strokes / Total
1. Kevin Na (EUA) / 64 / 66 / 69 / -- / 199 / -11
2. Ian Poulten (ING) / 65 / 67 / 68 / -- / 200 / -10
3. Charley Hoffman (EUA) / 66 / 69 / 66 / -- / 201 / -9
E4. Chris Kirk (EUA) / 68 / 69 / 65 / -- / 202 / -8
E4. Brandt Snedeker (NIR) / 67 / 69 / 66 / -- / 202 / -8
...
E52. Carlos Ortiz (MEX) / 70 / 70 / 69 / -- / 209 / -2


EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones