Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | El pitcher mexicano lanzó siete entradas

Estrada sufre tercera derrota

Estrada cayó con Azulejos de Toronto por 4-3 ante Marineros de Seattle

Por: NTX

Rogers Centre. Marco Estrada realiza uno de sus lanzamientos durante el juego de ayer por la noche. AFP / .T. Szczerbowski

Rogers Centre. Marco Estrada realiza uno de sus lanzamientos durante el juego de ayer por la noche. AFP / .T. Szczerbowski

SEATTLE, ESTADOS UNIDOS (23/MAY/2015).- El pitcher mexicano Marco Estrada sufrió ayer su tercera derrota en la campaña 2015 del beisbol de Grandes Ligas, al caer con Azulejos de Toronto por 4-3 ante Marineros de Seattle.

Ante una gran entrada en el Rogers Centre de Toronto, Estrada (1-3) fue maltratado por la ofensiva de Seattle durante las siete entradas que lanzó, para irse al final con la dolorosa derrota.

El abridor mexicano recibió seis hits, cuatro carreras, una de ellas por un cuadrangular, regaló tres boletos y surtió cinco ponches, para irse con el revés personal y para los “pájaros azules”.

Marco Estrada se enfrentó a 30 bateadores rivales, cinco eliminados por la vía del ponche, y a quienes les lanzó 101 disparos, con 64 de ellos por la zona del strike, situación que no le alcanzó para llevarse un mejor resultado.

El venezolano Félix Hernández (7-1) se llevó el triunfo, con apoyo en el rescate del dominicano Fernando Rodney (11).



Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones