Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El golfista tapatío acumula tres 'birdies' y tres 'bogeys' a su score

Carlos Ortiz pasa el corte en Texas

El golfista tapatío acumula tres 'birdies' y tres 'bogeys' a su score

Por: EL INFORMADOR

Ortiz se encuentra en la posición 51 del Crowne Plaza Invitational. AFP / S. Halleran

Ortiz se encuentra en la posición 51 del Crowne Plaza Invitational. AFP / S. Halleran

GUADALAJARA, JALISCO (22/MAY/2015).- Carlos Ortiz obtuvo su pasaporte para jugar las rondas finales del Crowne Plaza Invitational -uno de los cinco torneos del PGA Tour que se juega bajo invitación- luego de superar el corte proyectado (+1).

Esta es la décimo tercera ocasión que el golfista tapatío consigue pasar el corte en 18 intervenciones en su temporada de debut en el máximo circuito del golf. Y es que una segunda ronda en par de campo (70), al igual que en la primera jornada, fue suficiente para el jalisciense.

El golfista del Guadalajara Country Club arrancó este viernes desde la Tee 10 del campo del Colonial Country Club de Fort Worth, en Texas, donde acumuló tres 'birdies' y tres 'bogeys' a su score para totalizar con 140 golpes tras dos días de competencia y ubicarse en la posición 51 en el tablero del certamen, de manera momentánea y a la espera de que todos los jugadores concluyan.

En la cima está el estadounidense Kevin Na, quien tiró hoy 66 impactos, cuatro abajo del par de campo, para totalizar con 130 'strokes', 10 bajo par, y a dos de distancia del inglés Ian Poulter.


EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones