Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Se concentrará con la Selección el próximo 14 de junio

Sin jugar, Ochoa es convocado al Tri para la Copa Oro

Durante toda la temporada, el guardameta azteca no ha tenido la oportunidad de debutar en la Liga de España

Por: SUN

Durante toda la temporada, el guardameta azteca no ha tenido la oportunidad de debutar en la Liga de España. NTX / ARCHIVO

Durante toda la temporada, el guardameta azteca no ha tenido la oportunidad de debutar en la Liga de España. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (22/MAY/2015).- El cuadro español donde milita el arquero Guillermo Ochoa, Málaga, reveló a través de un comunicado que el mexicano ha sido convocado por el Tri para la Copa Oro que se celebrará del 7 al 26 de julio.

Ochoa se concentrará con la Selección el próximo 14 de junio en el Centro de Alto Rendimiento. El jugador del Málaga podrá ver acción de juego en los partidos previos al inicio del certamen de la Concacaf ante Costa Rica y Honduras, el 27 de junio y 1 de julio, respectivamente.

Durante toda la temporada, el guardameta azteca no ha tenido la oportunidad de debutar en la Liga de España, sin embargo no pierde la esperanza de ser titular el último duelo de la campaña ante el Sevilla, tras el error del arquero titular, Kameni, el pasado fin de semana.

Ochoa fichó con el cuadro blanquiazul el pasado 31 de julio del 2014, luego de su participación con México en la Copa del Mundo de Brasil 2014. Sólo ha jugado seis encuentros durante la presente campaña, todos en la Copa del Rey.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones