Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | La confianza sube entre los Laguneros tras haber dejado en el camino al líder Tigres

Santos respeta a Chivas, pero va por todo

La confianza sube entre los Laguneros tras haber dejado en el camino al líder Tigres

Por: NTX

El arquero del Santos, Agustín Marchesín, está en la prelista de 30 jugadores de Argentina para la Copa América. MEXSPORT / L. Fuentes

El arquero del Santos, Agustín Marchesín, está en la prelista de 30 jugadores de Argentina para la Copa América. MEXSPORT / L. Fuentes

TORREÓN, COAHUILA (20/MAY/2015).- Luego de haber dejado fuera a Tigres, el líder general de la competencia, el portero argentino del Santos, Agustín Marchesín, considera que tienen con qué para eliminar también al Guadalajara y avanzar a la Final.

“Chivas es un gran equipo, es un grande del futbol mexicano y lo respetamos, pero queremos hacer nuestro trabajo y vamos a intentar ganar el partido”, dijo ayer el cancerbero lagunero.

Destacó la entrega que ha mostrado en el equipo tanto para lograr la calificación como en la eliminatoria de la Liguilla, pues lucharon hasta el final para conseguirla y ahora quiere que el equipo siga en su camino al título.

“Fue un torneo irregular, pero nunca perdimos la esperanza, siempre dije que confiamos en nosotros y eso es lo más importante; nos mantuvimos unidos cuando las cosas no salían y eso lleva a que los resultados se empiecen a dar”.

Dijo que será fundamental evitar los detalles que en el certamen regular les hizo perder puntos y casi les cuesta la calificación.

“Sabíamos que la Liguilla es un nuevo torneo y hay que cuidar los detalles, tratar de no cometer errores y creo que eso hicimos. Dimos un partido muy inteligente en Tigres y eso llevó a que consigamos el resultado”.        

IZQUIERDOZ

Contra la violencia


“Son pocas las personas que tienen problemas de violencia y generalizar es una lástima”, dijo ayer el zaguero de Santos, Carlos Izquierdoz.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones