Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Saben que el astro brasileño es uno de los jugadores claves del Querétaro

Los Tuzos cuidarán a Ronaldinho

Saben que el astro brasileño es uno de los jugadores claves del Querétaro

Por: EL INFORMADOR

El técnico Diego Alonso afirma que Ronaldinho es un jugador determinante al cual deben darle pocos espacios. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El técnico Diego Alonso afirma que Ronaldinho es un jugador determinante al cual deben darle pocos espacios. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (19/MAY/2015).- Sabiendo que es uno de los jugadores claves en el esquema del Querétaro de Víctor Manuel Vucetich, los Tuzos del Pachuca pondrán atención especial sobre el astro brasileño Ronaldinho, durante el partido de ida de las semifinales entre Gallos y Pachuca, que se jugará el próximo jueves a las 20:06 en el estadio Hidalgo.

Así lo dio a entender el técnico uruguayo del conjunto hidalguense, Diego Alonso, quien reiteró que sus jugadores buscarán que tenga el menor contacto posible con la pelota, ya que es el motor del conjunto queretano.

"Ronaldinho es un jugador determinante al cual debemos darle pocos espacios. No sé todavía, no vamos a dilucidar, es algo que puede ser en algún momento, es una situación que sabremos cuando él esté ahí o si le toca entrar", dijo Diego Alonso en conferencia de prensa este martes.

Sobre las ausencias de Érick Gutiérrez e Hirving Lozano, quienes dejaron al conjunto de Pachuca para ir a Nueva Zelanda a disputar el Mundial Sub-20, el técnico Diego Alonso lamentó que no estén en la serie de semifinales ante Querétaro, sobre todo porque en la ronda de cuartos de final ante América fueron fundamentales.

"En una reunión nos han dicho que los íbamos a tener hasta que quedáramos eliminados", indicó Alonso en relación a la reunión que tuvo con el director de selecciones nacionales Héctor González Iñárritu.

Pero recalcó que "no hay molestia ninguna, simplemente tenemos lástima que no puedan disfrutarlo ellos también con nosotros como protagonistas", concluyó el técnico sudamericano.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones