Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El presidente administrativo descarta que estén conformes con llegar a semifinales

Quéretaro va por su primer título: Arturo Villanueva

El presidente administrativo descarta que estén conformes con llegar a semifinales

Por: NTX

Gallos Blancos se convirtió este domingo en el último semifinalista de la Liguilla del Clausura 2015. AFP / ARCHIVO

Gallos Blancos se convirtió este domingo en el último semifinalista de la Liguilla del Clausura 2015. AFP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (18/MAY/2015).- Lo que ha hecho Querétaro ha sido muy positivo, sin embargo, su presidente administrativo, Arturo Villanueva, descartó que estén conformes con llegar a semifinales, ya que su meta es lograr su primer título en el futbol mexicano.
 
"Desde el primer día lo hemos venido diciendo que queremos el campeonato, para eso trabaja toda la gente que trabaja en el club, nos emocionamos todo, hay una planeación desde fuerzas básicas hasta primer equipo y no vamos a descansar hasta que sea un equipo campeón", expresó.
 
Confió que serán capaces de mantener ese ritmo que han tenido en la recta final de este certamen, algo que han logrado con base a gente de experiencia, apoyada por los jóvenes que han crecido mucho en todos los aspectos.
 
"El equipo cerró muy bien el torneo y lo que hacen eso son los que mejor andan en la liguilla ojalá no sea la excepción, tenemos jugadores de experiencia, los jóvenes se han complementado bien, seguimos soñando con darle una alegría a la afición", expresó.
 
Respecto a la serie ante los Tuzos, aceptó que será de alta exigencia, por lo que consideró será vital que puedan marcar gol en "patio ajeno".
 
"Siempre ir a una cancha como la de Pachuca es un compromiso importante, pero el equipo viene bien, con una racha positiva, que esperemos se siga dando, sigan manteniendo el invicto de las últimas fechas y sacar un buen resultado, hacer un gol de visitante que permita manejar con más tranquilidad el juego de vuelta", estableció.
 
Villanueva informó que el mediocampista Orbelín Pineda viajará este lunes a Australia para incorporarse con la Selección Mexicana Sub-20 que disputará la Copa del Mundo de la categoría Nueva Zelanda 2015. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones