Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El nayarita señala que ahora el Real Madrid buscará obtener la Liga Endesa

Gustavo Ayón, orgulloso tras ganar la Euroliga

El nayarita señala que ahora el Real Madrid buscará obtener la Liga Endesa

Por: NTX

MADRID, ESPAÑA (18/MAY/2015).- El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón, jugador del Real Madrid, expresó que se siente muy orgulloso, tras haber conseguido el título de la Euroliga en su primer año como "merengue" y señaló que ahora su equipo buscará ganar la Liga Endesa.
 
"Es un orgullo conseguir este título en mi primer año con el Real Madrid, estamos muy contentos por haber logrado la Copa de Europa. La afición jugó un papel importante para levantar la copa, ya que sentir su calor ayuda en el minuto a minuto, ahora el objetivo es la liga", afirmó el nayarita, en la visita del equipo a la Comunidad y el Ayuntamiento.
 
Por su parte, el entrenador "blanco", Pablo Laso, dedicó la Euroliga a la afición que incondicionalmente los ha apoyado en todo momento durante la campaña.
 
También destacó el gran trabajo de sus dirigidos y enfatizó que todavía les queda mucho trabajo por delante, para poder lograr el triplete, con obtención de la Liga Endesa.
 
"Es un título grande para el club, estamos muy contentos y orgullosos, queremos dedicárselo a la gente que nos apoya día a día en los momentos buenos como malos", expuso.
 
Agregó que "tenemos una comunión increíble y parte del éxito es gracias a ellos. Vamos a celebrar primero, pero sabemos que todavía nos queda trabajo por delante, los chicos están haciendo una temporada magnífica".
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones