Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El piloto mexicano sabe que es de las carreras en donde el piloto es fundamental

Sergio Pérez busca tener gran actuación en Mónaco

El piloto mexicano sabe que es de las carreras en donde el piloto es fundamental

Por: AFP

Sergio no ha puntuado en Mónaco en sus cuatro participaciones. EFE / ARCHIVO

Sergio no ha puntuado en Mónaco en sus cuatro participaciones. EFE / ARCHIVO

MONTECARLO, MÓNACO (18/MAY/2015).- El piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, cree que el próximo Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, que se disputa el fin de semana, "es la carrera en la que hay una oportunidad de hacer algo muy especial".

"No es el circuito más difícil, pero si te equivocas te castiga. Cuando eres capaz de hacer una vuelta perfecta, te sientes genial. Es por eso que creo que es la carrera en la que hay una oportunidad de hacer algo muy especial", declaró este lunes Pérez.

El mexicano, que lleva cinco puntos en el campeonato del Mundo, admitió que Mónaco es de las carreras de la temporada en donde el papel del piloto es fundamental.

"Me gusta el reto de Mónaco, creo que el piloto puede marcar más la diferencia que en otros circuitos", puntualizó el mexicano.

"Para ser rápido tienes que tomar algunos riesgos, empujar al límite y 'besar' las paredes. Disfruto en la partes rápidas de la vuelta. Todo se trata de ser exacto y preciso", comentó el 'Checo', que no puntuó en el circuito de Montecarlo en ninguna de sus cuatro participaciones.

El piloto de 25 años buscará en el Principado volver a la senda de los puntos después de acabar 13º en el último Gran Premio de España el pasado 10 de mayo.


                 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones