Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El Real Madrid golea 4-1 al Espanyol, mas se queda sin títulos este año

Cristiano Ronaldo hace triplete, pero de poco sirve

El Real Madrid golea 4-1 al Espanyol, mas se queda sin títulos este año

Por: NTX

. A pesar de sus 45 tantos en Liga, el Real Madrid de Cristiano Ronaldo cerrará la temporada sin títulos. EFE / A. Estévez

. A pesar de sus 45 tantos en Liga, el Real Madrid de Cristiano Ronaldo cerrará la temporada sin títulos. EFE / A. Estévez

BARCELONA, ESPAÑA (18/MAY/2015).- Mientras en la capital española el acérrimo rival, FC Barcelona, se coronaba en la Liga, en la Ciudad Condal, el Real Madrid se imponía 4-1 al Espanyol, en goleada que sólo fue saboreada por Cristiano Ronaldo.

El portugués Cristiano Ronaldo se encaminó al pichichi de la campaña al anotar un “hat trick” ayer, en uno de los trofeos individuales que tal vez conseguirá.

Real Madrid cumplió con su cometido, necesitaba ganar y esperar que el Barça perdiera ante el Atleti para retrasar los festejos “culés” y todavía tener una esperanza más de ganar el título, pero eso no ocurrió.

Sin un excelso futbol, la contundencia que le faltó el miércoles para seguir con vida en Champions la demostró contra los blanquiazules, con quienes el defensa mexicano Héctor Moreno fue titular y jugó los 90 minutos.

Los goles llegaron hasta la segunda mitad, Ronaldo colocó el 1-0 al minuto 59, y el uruguayo Christian Stuani colocó los cartones 1-1 al 73.

La dignidad estuvo del lado “merengue”, que al menos buscaba el triunfo, aunque sabía que en el Calderón, Messi ya tenía cerca del título a los blaugranas.

“CR7” asistió a Marcelo para el 2-1, al 69, tras una buena definición y el luso hizo dos más a los minutos 83 y 90+1 para llegar a 45 dianas en la Liga de España.

Ante el  Getafe la próxima semana será la despedida de esta campaña, sin títulos, en el Santiago Bernabéu, donde podría ser el último juego como blanco del atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien ante Espanyol jugó 27 minutos.        

FLORENTINO

Inversión infructuosa

Desde que retomó la presidencia merengue en 2009, Florentino Pérez ha hecho una inversión en jugadores de 755 millones de euros, ganando siete títulos distintos en siete temporadas. En contraparte, el Barcelona ha ganado 17 trofeos en el mismo periodo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones