Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Marco Fabián destacó en este Clásico al lograr su segundo hat-trick de su carrera

A Tomás Boy, lo bailó 'papá'

Marco Fabián destacó en este Clásico Tapatío al lograr su segundo hat-trick de su carrera

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (17/MAY/2015).- Le bastaron 34 minutos a Marco Fabián para definir la eliminatoria y de paso, darle cachetada con guante blanco a Tomás Boy, a quien el volante le bailó frente a la banca, cuando marcó el primer tanto de los cuatro que anotó Chivas en este Clásico tapatío ante el Atlas.
 
El otro tanto lo hizo Omar Bravo, quien se acercó a un solo gol de la cifra histórica de Salvador Reyes, quien sigue siendo el máximo anotador con 122. Al "Jefe" le dieron una lección que jamás olvidará y le costará mucho levantarse. Su soberbia quedó hecha polvo
 
Fabián logró su segundo hat-trick en su carrera. Sí, ese mismo jugador que dijo Boy metía un gol bonito cada cinco años. Al "Jefe" le taparon la boca, le hizo tres Fabián y con diferente definición, que le dan un triste adiós de la dirección técnica rojinegra.
 
José Manuel de la Torre tiene una paternidad marcada sobre la institución atlista, pues dirigiendo al Toluca y Chivas, "Chepo" tiene 11 partidos ante el zorro y  no sabe lo que es perder. En enfrenamientos directos ante Tomás Boy, "Chepo" suma cuatro victorias y tres empates.
 
Chivas ha dejado fuera al rojinegro por segunda ocasión en cuartos de final. La primera se dio en el Verano del 2000 y en este Clausura 2014 la segunda. Atlas solamente pudo una vez eliminar a los rojiblancos, en el 2004.
 
Los rojiblancos tenían seis años que no le ganaban al Atlas en el Estadio Jalisco, la última ocasión fue en el 2009, por el mismo marcador que en este encuentro de vuelta en cuartos de final, 4-1 y "Chicharito" Javier Hernández marcó en aquella ocasión.
 
A Tomás Boy ahora le tocó bailar "la danza de la muerte del enemigo", tal como alguna vez lo hizo sin decir puntualmente a quién le dedicó ese movimiento de pies, manos y cadera, que se aventó cuando le ganaron al León.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones