Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Tras las supuestas acusaciones de acoso sexual que hay en su contra

'Cubo' Torres da la cara

El delantero del Guadalajara asegura que no haría nada sin el consentimiento de otra persona

Por: EL INFORMADOR

Érick Torres entrena con normalidad, Chivas hace trabajos de definición. EL INFORMADOR / J. Robles

Érick Torres entrena con normalidad, Chivas hace trabajos de definición. EL INFORMADOR / J. Robles

GUADALAJARA, JALISCO (16/MAY/2015).- Tras las supuestas acusaciones de acoso sexual que hay en su contra, el delantero del Guadalajara Érick "Cubo" Torres aclaró una vez finalizado el entrenamiento de este sábado, que no haría nada sin el consentimiento de otra persona, así como que llegará hasta las últimas consecuencias, para aclarar todo el tema.

"Quiero aclarar un poquito el tema que salió esta mañana, aclarar que soy el primer interesado en que se aclare esto lo antes posible, voy a cooperar con las autoridades correspondientes para ayudar y que estoy se aclare cuanto antes. Yo jamás haría algo que no fuera con mutuo consentimiento de otra persona", dijo el también delantero del Houston Dynamo de la MLS.

La postura oficial de la directiva del Guadalajara acerca de este tema, la ofreció el vicepresidente deportivo de la institución, Néstor de la Torre Menchaca, al señalar que Torres Padilla tiene todo el apoyo de Chivas y lo ayudarán a que esto se aclare lo antes posible.

"El 'Cubo' Érick Torres, como todos los jugadores, tiene el apoyo de la institución, él está en la mejor disposición de que estoy se aclare y de cooperar con las autoridades, a nosotros nos compete seguir concentrados en el partido de mañana (ante Atlas), pero le vamos a dar frente a cualquier cosa y de frente estamos diciendo y aclarando lo que sea", mencionó el directivo rojiblanco.

Dentro del plantel, los jugadores apoyan a Érick Torres, aunque no se meten en temas que no les competen, así lo hizo saber Jair Pereira, defensa central del chiverío, quien habló ante los medios este sábado previo al compromiso del domingo ante el Atlas.

"Simplemente no se bien lo que ha pasado, entonces como no conozco el tema, realmente no me gusta hablar", dijo Pereira.


EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones