Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Se jugará del 1 al 13 de junio próximos y se espera participación de 400 deportistas

Club Atlas Colomos prepara su torneo anual de tenis

Se jugará del 1 al 13 de junio próximos y se espera participación de 400 deportistas

Por: EL INFORMADOR

Los organizadores califican esta competencia como una de las mejores del país. EL INFORMADOR / A. Rodríguez

Los organizadores califican esta competencia como una de las mejores del país. EL INFORMADOR / A. Rodríguez

ZAPOPAN, JALISCO (15/MAY/2015).- La cuenta regresiva para uno de los torneos de tenis más relevantes en el Estado de Jalisco ya arrancó, toda vez que la mañana de este viernes se hizo la presentación formal de la XXVIII edición del Torneo Anual de Tenis Club Atlas Colomos, certamen avalado por la Asociación de Tenis de Jalisco (ATJ) y que a su vez se trata de la quinta de ocho fechas del Circuito Jalisco 2015.

 "Es el mejor del país, está muy bien organizado, le diría a la gente que se inscriba porque el ambiente que aquí se respira es de una gran cordialidad, las instalaciones son espléndidas y la vamos a pasar bien", fueron las palabras del presidente del Club Atlas, el licenciado Eugenio Ruiz Orozco, quien encabezó la ceremonia de presentación.

 Este torneo, se llevará a cabo del 1 al 13 de junio próximos y en él se espera una participación cercana a los 400 jugadores, que serán repartidos en dos ramas y a su vez en 10 categorías distintas en la modalidad de singles y en nueve en la modalidad de dobles.

 Será a partir de este mismo viernes y hasta el próximo lunes 25 de mayo en punto de las 18:00 horas cuando se mantengan abiertas las inscripciones para aquellos jugadores que estén afiliados a la Asociación de Tenis de Jalisco y que deseen participar en singles, a excepción de aquellos que se inscriban en la categoría Abierta, cuya fecha límite de registro será hasta el viernes 5 de junio.

 En el caso de los jugadores que se registren en la modalidad de dobles, éstos tienen para concretar su inscripción hasta el miércoles 3 de junio. De igual manera, todos aquellos jugadores que participen en singles y dobles cubrirán una cuota de inscripción de 400 pesos y además recibirán como incentivo una chamarra conmemorativa del torneo.

 Si únicamente se desea participar en dobles, el costo de inscripción se reduce a 200 pesos, aunque no se harán acreedores al obsequio de la prenda conmemorativa.

 "En tenis y en los demás deportes somos una organización que ha procurado hacer bien las cosas y evidentemente nos complace mucho, porque quien lo hace son los asociados, nosotros como directivos son facilitadores", agregó Ruiz Orozco.

 Una vez cerradas las inscripciones en las categorías de singles, a excepción de la Abierta, el sorteo se realizará el jueves 28 de mayo en las oficinas de la ATJ y la presentación de los draws se hará el siguiente día por la noche, en las instalaciones del Club Atlas Colomos.

 De igual forma, este torneo garantiza una bolsa en premios de 10 mil pesos en la categoría Abierta Varonil y de cuatro mil pesos en la categoría Abierta Femenil.

 PARA SABER

 Las inscripciones serán recibidas en la casa de tenis del Club Atlas Colomos y en las oficinas de la Asociación de Tenis de Jalisco, con domicilio en Av. Naciones Unidas #5611-4.

EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones