Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El duelo de vuelta se jugará este 16 de mayo a las 19:00 horas en el Universitario

Santos requiere goles y fuerza ante los Tigres

El duelo de vuelta se jugará este 16 de mayo a las 19:00 horas en el Universitario

Por: NTX

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NUEVO LEÓN (15/MAY/2015).- Tras sacar el empate como visitante, Tigres de la UANL buscará su pase a semifinales cuando reciba al Santos Laguna, que requiere de goles y mantener en cero su meta en la vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
 
La cancha del estadio Universitario será el sitio donde ambas escuadras medirán fuerzas cuando el reloj dicte las 19:00 horas de este sábado.
 
Sin ser espectacular, como acostumbran, los "felinos del norte" sacaron el empate en los primeros 90 minutos de esta serie, y lo lograron marcando un gol en "patio ajeno", lo cual le da la ventaja para este cotejo.
 
Habrá qué ver el cuadro que utilice el brasileño Ricardo Ferretti, ya que la directiva ha dejado en claro que su prioridad es la Copa Libertadores de América 2015, en la cual tendrán que disputar los cuartos de final la próxima semana frente a Emelec de Ecuador.
 
El que está descartado para este duelo y probablemente para el primer duelo de la justa continental, es el delantero argentino naturalizado mexicano Damián Álvarez, debido a una sobrecarga muscular.
 
Para avanzar a la siguiente fase, a los regiomontanos les basta el triunfo o empate a cero o a un gol, cualquier derrota o paridad por más de dos tantos los deja fuera.
 
Mientras que el conjunto de la "Comarca Lagunera" fue incapaz de hacer valer su condición de local, generado porque mantuvo ese futbol inconsistente, carente en muchos momentos de claridad al frente para hacerle daño a una las mejores defensivas del certamen.
 
Si Santos en verdad aspira a llegar a semifinales, requiere hacer un partido perfecto, ya que como equipo obligado a ir frente, deberá ser certero en las ocasiones que genere y sin errores en su cuadro bajo para no recibir goles.
 
Para superar a Tigres, los pupilos del portugués Pedro Caixinha necesitan ganar por cualquier marcador, o en su caso sacar el empate por dos o más goles.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones