Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El técnico del Chivas confía en que en el juego de vuelta su equipo podrá romper el 0-0

El Jalisco es nuestra casa: 'Chepo' de la Torre

El técnico del Rebaño confía en que en el juego de vuelta su equipo podrá romper el 0-0

Por: EL INFORMADOR

'Hay que ver la del gol si era fuera de lugar o no, pero independientemente de eso que ya pasó, no cambiaremos', señaló el 'Chepo'. EL INFORMADOR / R. Tamayo

'Hay que ver la del gol si era fuera de lugar o no, pero independientemente de eso que ya pasó, no cambiaremos', señaló el 'Chepo'. EL INFORMADOR / R. Tamayo

GUADALAJARA, JALISCO (15/MAY/2015).- El pastor José Manuel de la Torre, se fue hasta cierto punto conforme con el empate 0-0 ante Atlas porque su delantera no tuvo la tranquilidad para definir las que generaron, pero confía que sus Chivas en el Estadio Jalisco, donde jugarán con el apoyo de su público y como local, lograrán obtener el pase a la siguiente ronda.
 
"Tenemos que ir a buscar el triunfo en el Jalisco, que es nuestra casa. El partido será duro, nosotros tenemos que hacer un gol para buscar la diferencia. Si no lo buscamos quedamos fuera. Hicieron el partido que le convenía a ellos, cortar jugadas, lo jugaron así y buscaron el contrataque".
 
Reconoce "Chepo" que a estas alturas están en desventaja, porque el empate le da el pase al Atlas, pero si anotan un tanto todo cambia.
 
"Si hacemos el gol, ellos tendrán la presión de hacer uno. Nosotros siempre vamos a buscar el gol y esta vez no será la excepción. Ellos no tuvieron más que dos esta ocasión. El 0-0 es justo por la consecuencia de lo que se hizo en el campo. El equipo insistió, al final no supimos concretar lo que se presentó".
 
Sobre la propuesta del rival Atlas, mencionó que no era quien para darle un calificativo, pero así los esperaba y criticó el que haya jugado con muchos volantes.
 
"Metió medios en vez de delanteros. Las que tuvimos no las pudimos definir, hay que ver la del gol si era fuera de lugar o no, pero independientemente de eso que ya pasó, no cambiaremos".

INFORMADOR / Alejandro Ramírez

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones