Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Asegura que el equipo tiene el material humano y la calidad para lograr el campeonato

Vamos por el título: Vucetich

El técnico de Querétaro asegura que el equipo tiene el material humano y la calidad para lograr el campeonato

Por: EL INFORMADOR

'Vuce' dijo que lo que hizo su escuadra tiene doble mérito, ya que nadie se esperaba que llegara hasta estas instancias. MEXSPORT / ARCHIVO

'Vuce' dijo que lo que hizo su escuadra tiene doble mérito, ya que nadie se esperaba que llegara hasta estas instancias. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (13/MAY/2015).- El director técnico de Querétaro, el "Rey Midas" del futbol, Víctor Manuel Vucetich, dijo este miércoles en conferencia de prensa, que su equipo irá por todo en la Liguilla y ya estando ahí, buscarán el título, ya que según dice, tiene el material humano y la calidad para lograr el título.

"Siempre se aspiran a los máximos logros, se busca lo máximo y estamos en esa posibilidad, vamos a luchar por esa opción", expresó el experimentado entrenador de Querétaro.

"Vuce" dijo que lo que hizo su escuadra tiene doble mérito, ya que nadie se esperaba que llegara hasta estas instancias.

"Entramos en condiciones difíciles, hemos redoblado esfuerzos, sumando puntos y en el último encuentro lo logramos, pero llegamos motivados, llegamos con esa actitud positiva que nos va a permitir afrontar esta etapa y hoy en día la aspiración que tenemos es buscar el campeonato", dijo.

Por cierto, Ronaldinho podría ver actividad desde el inicio del juego, ya que Víctor Manuel Vucetich, quiere que el brasileño tome el papel de líder en la cancha, situación que podría beneficiarle a los Gallos, por la calidad que tiene el ex jugador del Barcelona.

"Su titularidad va a depender de las circunstancias, ya que todas las liguillas son distintas y podría participar de titular o de cambio. Lo importante es cómo obtener un beneficio de él, es un elemento que nos puede ayudar mucho en cualquier momento", concluyó Vucetich.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones