Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Fue eliminado del campeonato mundial por el iraní Masoud Hajizavareh

Uriel Adriano queda lejos de refrendar título en Rusia

Fue eliminado del campeonato mundial por el iraní Masoud Hajizavareh, por marcador de 4-14

Por: NTX

Adriano no pudo repetir la hazaña de Puebla 2013. TWITTER / @CONADE

Adriano no pudo repetir la hazaña de Puebla 2013. TWITTER / @CONADE

CHELIABINKS, RUSIA (13/MAY/2015).- El mexicano Uriel Adriano se quedó lejos de refrendar el título conseguido en Puebla 2013, luego que este miércoles fue eliminado del Campeonato Mundial de Taekwondo, que tiene lugar en esta ciudad rusa.
 
En la división hasta 74 kilogramos, Adriano cayó en la fase de final ante el iraní Masoud Hajizavareh, por marcador de 4-14 y con ello quedó fuera de la competición última para el mexicano, de la actual temporada.
 
Uriel Adriano, quien antes del combate estaba ubicado en el sitio de honor de la división con 131 puntos y quinto olímpico, contabilizó al final 25.92 unidades.
 
El jalisciense superó 10-2 al kazajo Majed Mabruk S Almabruk, luego al montenegrino Balsa Radunobic por 13-10 y por punto de oro al egipcio Seif Eissa.
 
Ya en los cuartos de final, el taekwondoín enfrentó al iraní Masoid Hajizavareh, quien desde el primer hasta el tercer round se fue arriba en el marcador, para concluir 14-4 a su favor.
 
En otro de los resultados de los mexicanos en el certamen mundial, Itzel Manjarrez, en menos de 59 kilogramos, cayó ante la japonesa Miyu Mayada por 3-5.
 
Victoria Heredia (67) e Issac Torres (-68) entrarán en acción en busca la primera medalla en el evento.
 
Los que faltan por aspirar al medallero son Diana Lara, Paulina Armeria, Anel Félix, Victoria Heredia, María Espinoza, Briseida Acosta, César Rodríguez, Saúl Macedo, Isaac Torres, René Lizárraga, Misael López y Víctor Ballesteros.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones