Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Con tres goles de ventaja van a la vuelta de 'semis' este 14 de mayo a las 14:05 horas

Sevilla busca finiquitar trámite de Europa League

Con tres goles de ventaja van a la vuelta de 'semis' ante Fiorentina este 14 de mayo a las 14:05 horas

Por: NTX

El cuadro Sevillano aseguraría su pase si anota un gol de visita. EFE / ARCHIVO

El cuadro Sevillano aseguraría su pase si anota un gol de visita. EFE / ARCHIVO

FLORENCIA, ITALIA (13/MAY/2015).- Con tres goles de ventaja sobre Fiorentina, el vigente monarca de la Europa League, Sevilla, tratará de sellar su boleto a la gran final de la edición 2014-2015, este jueves en el estadio Artemio Franchi.
 
Comandados por el olfato goleador del colombiano Carlos Bacca, el club andaluz ya tiene tres cuartos de tarea realizada y aunque su mayor fortaleza radica en su condición de local, en patio ajeno también sabe sacar grandes resultados.
 
Aunado a su buen plantel, la escuadra dirigida por Unay Emery deberá exprimir al máximo el irregular cierre de campaña que vive la "Fiore", que registra seis derrotas en sus últimos 10 compromisos.
 
Y como si todos los factores no estuvieran de su lado, el equipo español contará con el aliciente de no haber concedido la anotación de visitante, misma que puede ser fundamental a la hora de destrabar un hipotético empate en el marcador global.
 
Con el apoyo de sus seguidores, el cuadro "Viola" saltará al campo con sed de remontada y de revancha, ya que Sevilla le arruinó la marca perfecta que ostentaba en 2015 en este certamen, con marca de tres victorias y tres empates.
 
No obstante, el ritmo que perdió en Serie A con esa serie de inesperados descalabros, lo pagó también hace una semana en el Ramón Sánchez Pizjuán y ahora tiene un complicado panorama para buscar su segunda aparición en el duelo por este trofeo, tal como lo logró en la temporada 1989-1990.
 
Por su parte, Sevilla tiene como único propósito avanzar y luchar por su cuarta corona en este evento, después de las de 2006, 2007 y 2014, hazaña que lo colocaría como líder en solitario de la tabla de máximos ganadores, pues rompería el empate que hasta ahora sostiene con Liverpool, Juventus e Inter de Milán.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones