Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El defensa del Rebaño asegura que ahora se enfocarán en el partido que viene

Chivas jugó su peor partido del torneo, asegura Salcido

El defensa del Rebaño asegura que ahora se enfocarán en el partido que viene

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO (10/MAY/2015).- Chivas tuvo una tarde para el olvido. Por lo menos así lo vio el zaguero del Rebaño, Carlos Salcido, luego de la derrota 2-3 ante Morelia en el cierre de la fase regular del torneo Clausura 2015.
 
"Hemos tenido el partido más malo de la temporada en casa. Es una pena lo que significaba estar dentro de los cuatro primeros, lo que significa dentro de una Liguilla el recibir, pero bueno, estamos en ella, estamos bien, pero sabemos que es otro torneo que empieza", comentó Salcido después del cotejo.
 
Un mal cierre no asegura que el cuadro rojiblanco siga con esta tendencia ya en la Liguilla, asegura el defensa. "Creo que hemos cerrado mal el torneo porque hemos perdido en dos ocasiones seguidas, pero es un torneo diferente, es una Liguilla, tenemos gente que realmente ha estado jugando este tipo de torneos, este tipo de Liguillas, estamos acostumbrados. Es futbol, son partidos diferentes a lo que se ve en el torneo, se consiguió lo que queríamos que era estar ahí. Lo que venga vamos a tratar de la mejor manera", dijo.
 
Un factor en contra es la cuestión anímica, de la cual deben recuperarse de manera inmediata, ya que en la semana se estarán jugando los Cuartos de Final. "Esperemos que a mis compañeros no (les pegue la derrota) yo estoy consciente que te preparas para conseguir objetivos, nos preparamos para librar un descenso y lo hemos logrado, para entrar a una Liguilla, lo hemos hecho. Y ahora hay que hacerlo para lograr el campeonato", añadió Salcido.
 
LA FRASE

"Errores los hay todo el tiempo, de nosotros, del árbitro, es parte de todo esto. Lo que tenemos que hacer es cambiar totalmente, hay una Liguilla, debemos jugar mucho mejor", Carlos Salcido, defensa de Chivas.

EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones