Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Asegura que estos tres puntos eran importantes por la situación porcentual

'Chepo', molesto por el cierre de torneo de Chivas

El técnico del Rebaño asegura que estos tres puntos eran importantes por la situación porcentual

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (10/MAY/2015).- Notablemente molesto, José Manuel de la Torre, técnico de Chivas despidió el torneo en su fase regular.
 
Tras la derrota de esta tarde ante Morelia por 2-3 en casa, el Guadalajara confirmó que vino de más a menos en el Clausura 2015. Cerró con dos derrotas de manera consecutiva; ante Tigres la semana pasada y hoy contra Morelia.
 
Aunado a esto, Chivas no gana desde la jornada 13, cuando derrotó por la mínima diferencia a León. Después, empató con Tijuana y América. De esta manera llegará el Rebaño a la Fiesta Grande del futbol mexicano y en Cuartos de Final enfrentará al Atlas, en una edición más del Clásico Tapatío.
 
En consecuencia por los últimos resultados adversos, de la Torre salió y manifestó su molestia, ya que dejaron ir puntos importantes en el camino.  "La molestia es en general. El hecho de haber tenido dos derrotas es molesto porque pretendes cerrar mejor la Liga, buscando sacar la mayor cantidad de puntos por nuestra situación porcentual, que es lo más importante en este momento", aseveró 'Chepo'.
 
"A mí no me gustan las derrotas, podemos corregir también ganando, entonces lo veo de esa manera. Lo que más me molesta son los tres puntos, por la cuestión porcentual, la calificación ya estaba, pero esos puntos significan mucho para el siguiente torneo", añadió el pastor del Rebaño, quien acató también las decisiones arbitrales durante el cotejo ante Morelia, luego del penal marcado al cuadro visitante que a la postre le dio la victoria a Monarcas.  
 
"Es decisión del árbitro, es algo que hemos hecho desde el primer partido, se acabó, no hay más no está en nuestras manos, no nos corresponde", dijo de la Torre.
 
En tanto, prefirió no dar detalles de la serie de Cuartos de Final ante los Rojinegros. "Ya hablaremos después de Atlas, estamos en el análisis del partido de Morelia", concluyó.
 
Chivas se quedó con 26 puntos y se ubicó quinto en la tabla general luego de finalizar la fase regular, por debajo de Tigres, América, Veracruz y Atlas.
 
EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones