Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | Los ''Diablos Rojos'', con pocas posibilidades

Toluca recibe a Tigres que busca liderato

Ambas escuadras medirán fuerzas en punto de las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez

Por: NTX

El conjunto mexiquense está muy cerca de quedarse sin liguilla, algo que no ocurre desde 2003. TWITTER / @TolucaFC

El conjunto mexiquense está muy cerca de quedarse sin liguilla, algo que no ocurre desde 2003. TWITTER / @TolucaFC

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO (09/MAY/2015).- Obligado al triunfo y a esperar una combinación de resultados para calificar, Toluca recibirá a Tigres de la UANL que quiere la cima del certamen, en partido de la fecha 17 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
 
Ambas escuadras medirán fuerzas en punto de las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez, con Paul Delgadillo como el encargado de aplicar el reglamento.
 
El conjunto mexiquense está muy cerca de quedarse sin liguilla, algo que no ocurre desde 2003, todo producto de un funcionamiento muy irregular, lejos de lo que llegó a ofrecer este duelo bajo el mando de José Saturnino Cardozo.
 
El técnico paraguayo sabe que este puede ser su último duelo al frente de los "Diablos Rojos", no solo por la inminente eliminación, sino porque el equipo durante este semestre nunca ofreció un futbol atractivo ni solvente.
 
Toluca, que tiene 23 puntos, ha ganado cinco de los 10 más recientes partidos en casa frente a su rival en turno, por solo un revés y cuatro empates.
 
Mientras que, los "felinos del norte" han tenido un excelente semestre, no solo porque llegan a este juego como líderes generales, sino porque también han destacado en Copa Libertadores de América, en la que están en cuartos de final.
 
El cuadro norteño sabe que cerrar en casa es fundamental para aspirar al título, experiencia propia que vivieron el semestre pasado al perder la final ante América, en calidad de visitante, un escenario que les pesó y les impidió levantar el trofeo.
 
Tigres, que suma 28 unidades, solo ha ganado uno de los últimos 10 cotejos ante Toluca disputados en cualquier campo, por cinco derrotas y cuatro igualadas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones