Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El DT visita Walt Disney World en Florida, donde el próximo 17 enfrentarán a Costa Rica

'Piojo' regala la camisa del Tri a Mickey Mouse

El DT visita Walt Disney World en Florida, donde el próximo 17 enfrentarán a Costa Rica

Por: SUN

El personaje insignia del parque de diversiones, Mickey Mouse, fue honrado y recibió un regalo por parte de Miguel Herrera. TWITTER / @FEMEXFUTOFICIAL

El personaje insignia del parque de diversiones, Mickey Mouse, fue honrado y recibió un regalo por parte de Miguel Herrera. TWITTER / @FEMEXFUTOFICIAL

CIUDAD DE MÉXICO (07/MAY/2015).- El director de la Selección Mexicana de Futbol, Miguel " Piojo' Herrera, y el director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, se encuentran de gira en Estados Unidos para promocionar los partidos amistosos del Tri de cara a la Copa Oro.

Ante la inminente visita de los directivos mexicanos a Orlando, Florida, ciudad donde el próximo 27 de junio México jugará contra Costa Rica, Iñárritu y el "Piojo" fueron invitados a las instalaciones de Disney World, donde se tomaron distintas fotos.

El personaje insignia del parque de diversiones, Mickey Mouse, fue honrado y recibió un regalo por parte de Miguel Herrera que le otorgó una playera personalizada con su nombre y el número 10 de la Selección mexicana.

Además el "Piojo" participó en diversas actividades recreativas con distintos niños que estuvieron presentes durante la promoción del México contra Costa Rica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones