Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Roberto Hernández, entrenador de Morelia afirma que correrán riesgos

Monarcas saldrá a atacar a Chivas, dice su técnico

Roberto Hernández, entrenador de Morelia afirma que correrán riesgos

Por: NTX

Hernández quiere cerrar el torneo con un triunfo en el Omnilife. TWITTER / @FuerzaMonarca

Hernández quiere cerrar el torneo con un triunfo en el Omnilife. TWITTER / @FuerzaMonarca

MORELIA, MICHOACÁN (07/MAY/2015).- El técnico del Morelia Roberto Hernández, indicó que la propuesta que le presentó América a Chivas en el Clásico nacional le gustó, porque en el arranque le quitaron la pelota, las Águilas mandaron y buscará que sus Monarcas le jueguen al "Kamikaze" en el Estadio Omnilife, el próximo domingo.
 
 Hernández, siente que tiene equipo para quitarle el invicto a Chivas en su casa, para lo cual tendría primero, que robarle el balón a los tapatíos y después jugar con su desesperación.
 
 "Tenemos que ir a buscar el partido, abrirnos un poco y correr riesgos para ganar. Hace unas semanas atrás cuando jugó el clásico, América lo hizo bastante bien en un principio, pero después le cedió demasiado la iniciativa y al final terminaron empatando. Nosotros tenemos que ir a hacer una buena propuesta, intentar quitarles la pelota el mayor tiempo posible, tenerla nosotros y con base en eso generar nuestro juego de ataque".
 
 Admitió que la propuesta futbolística ya la sabe su plantilla, la ven bien en el interior del equipo, ya que logrando un triunfo se irían de vacaciones bastante motivados, porque le ganarían a un grande del futbol mexicano.
 
 "Siempre son partidos que visten, es de los equipos grandes y de esos que siempre quieres jugar. Hoy Chivas está bastante bien, pasó muy rápido de una instancia a otra, ahora es de los líderes del futbol mexicano, está jugando muy bien y tienen una cancha espectacular. El escenario y el rival están puestos para que los jugadores estén motivados para ir a hacer un partido inteligente y buscar ganar el juego".
 
 En caso de un triunfo ante los rojiblancos, no cambia en nada el pésimo torneo que realizó Morelia, se irán de vacaciones con una deuda grande para la afición y se prepararán mejor, para el campeonato Apertura 2015 provocar con buen futbol que todo sea diferente.
 
 "Sería algo importante ganar tres puntos en Guadalajara, ya que el equipo no tuvo la oportunidad de ganar de visitante, y hacerlo significarían solamente tres unidades más, pero la realidad es que estaríamos en trece y son números malísimos. De ninguna manera me iría tranquilo, pero sí estaría menos inquieto por terminar ganando".
 
 La Frase
 "Estamos conscientes que es un contrincante directo del descenso para el siguiente ciclo; hay una diferencia de puntos, que de sacar el encuentro, se acorta esa distancia".

Roberto Hernández, Técnico del Morelia

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones