Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | También remolca cinco carreras en la victoria 7-5 de Washington sobre Miami

Bryce Harper se destapa con tres cuadrangulares

El toletero también remolcó cinco carreras para colaborar en la victoria 7-5 de los Nacionales de Washington sobre Miami

Por: EL INFORMADOR

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (07/MAY/2015).- Bryce Harper sacudió tres cuadrangulares y remolcó cinco carreras en su mejor partido en las Ligas Mayores, y los Nacionales de Washington derrotaron por 7-5 a los Marlins de Miami, para ganar su tercera serie al hilo.

El toletero conectó un jonrón solitario en el segundo inning, un bambinazo de dos carreras en el tercero y otro solitario en el quinto. Cada vuelacerca fue en el segundo lanzamiento del turno ante Tom Koehler (2-3), y el jardinero llegó a ocho en la temporada.

Con la oportunidad de empatar el récord de Grandes Ligas de cuatro jonrones en un partido, Harper bateó una roleta de out en la séptima que produjo una carrera.

Harper, en su cuarta campaña en Grandes Ligas, había bateado dos cuadrangulares en un mismo partido en cinco ocasiones.

Max Scherzer (2-3) ponchó a 10 y permitió cinco carreras y 10 hits en poco más de siete episodios.
El as llegó al partido con efectividad de 1.26, pero Washington anotó apenas dos carreras en sus tres derrotas.

Scherzer salió después de permitir un jonrón de tres carreras a Giancarlo Stanton en la octava.

En otro partido, el relevista mexicano Oliver Pérez tuvo ayer una discreta participación en la victoria de los Diamondbacks de Arizona por paliza de 13-7 a los Rockies de Colorado en las Ligas Mayores.

El poder ofensivo de 18 imparables, dos de ellos cuadrangulares, respaldaron el trabajo del lanzador abridor Josh Collmenter, quien fue el ganador en siete entradas, en las que le pegaron 10 trallazos, tres de ellos de cuatro esquinas, a cambio de cinco ponches.

A su salida, el panameño Enrique Burgos sacó los siguientes tres outs, entonces entró Oliver que pudo poner a dos hombres fuera, pero dio base por bola que se convirtió en carrera al ser conectado por un hit doble. Brad Ziegler cerró el partido.

Este encuentro es el primero de la doble cartelera programada para ayer debido a que el juego del martes entre estos dos rivales fue pospuesto por lluvia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones