Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Ricardo Ferretti está contento por la victoria, pero tiene claro que hay que mejorar

El 'Tuca' considera merecido el avance de Tigres

Ricardo Ferretti está contento por la victoria, pero tiene claro que hay que mejorar

Por: NTX

Los de la UANL vencieron en octavos de final al Universitario de Sucre. AP / ARCHIVO

Los de la UANL vencieron en octavos de final al Universitario de Sucre. AP / ARCHIVO

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NUEVO LEÓN (06/MAY/2015).- El técnico Ricardo "Tuca" Ferretti aseguró que merecidamente los Tigres de la UANL consiguieron su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015, luego de superar en los octavos de final al cuadro boliviano Universitario de Sucre.
 
"Estoy contento, estamos en cuartos de final, muchos ya quisieran estar donde estamos nosotros; ahora, lo transcurrido durante el partido, siento que un primer tiempo regular y un muy buen segundo tiempo, con merecimientos estamos en cuartos de final", aseveró.
 
El timonel dijo que su plantel paulatinamente ha avanzado, pero dejó en claro que aún deben mejorar, porque no le agradó el desempeño que tuvieron en la primera mitad del cotejo efectuado en el Estadio Universitario.
 
Respecto a que se le avecina carga de trabajo porque ya tiene asegurado su pase a la siguiente ronda y a la Liguilla por el título del Torneo Clausura 2015, dijo que cuando llegue el momento platicará con la directiva para saber si darán preferencia a la Libertadores o al certamen de este país.
 
"Si llegamos a semifinales va a pasar y ya la directiva me va a decir lo que quieren, soy un soldado y recibo órdenes, las cuales pongo en práctica", manifestó.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones