Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La estadounidense Williams superó en la segunda ronda a Sloane Stephens 6-4 y 6-0

Serena y Wozniacki avanzan a la tercera ronda en Madrid

La estadounidense Williams superó en la segunda ronda a Sloane Stephens 6-4 y 6-0

Por: AP

Williams requirió apenas 58 minutos para resolver su partido y destacó que Stephens es una jugadora muy dura. AP / D. Ochoa

Williams requirió apenas 58 minutos para resolver su partido y destacó que Stephens es una jugadora muy dura. AP / D. Ochoa

MADRID, ESPAÑA (04/MAY/2015).- Serena Williams y Caroline Wozniacki ganaron en sets corridos sus partidos de la segunda ronda del Abierto de Madrid el lunes, en que el brasileño Thomaz Belucci eliminó al francés Jeremy Chardy.

Williams (cabeza de serie número uno) superó a la también estadounidense Sloane Stephens 6-4, 6-0 y la danesa Wozniacki (5) le ganó a la estadounidense Christina McHale 7-5, 6-0.

Belucci (8), por su parte, venció a Chardy 6-4, 7-5 por la primera ronda.

Los colombianos Alejandro González y Santiago Giraldo, así como la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza fueron eliminados.

El estadounidense Steve Johnson superó a González 4-6, 6-3, 7-6 (4) y el italiano Fabio Fognini despachó a Giraldo 6-2, 6-3, mientras que la rusa Svetlana Kuznetsova le ganó a Muguruza 6-3, 5-7, 7-5.

Williams requirió apenas 58 minutos para resolver su partido. La primera raqueta del mundo quebró en cuatro ocasiones el saque de Stephens y se salvó de dos break points en contra para hilvanar su 25 victoria consecutiva.

"Es una jugadora muy dura", dijo Williams. "Nunca antes le había ganado un set por 6-0, ni creo que lo vuelva a hacer".

Williams siguió invicta en 2015. Su última derrota llegó en la fase de todos contra todos, durante el Campeonato de la WTA del año anterior.

La rama femenina perdió una cabeza de serie cuando la alemana Andrea Petkovic (11) no se presentó a su partido con la rumana Irina-Camelia Begu. En cambio, la polaca Agnieszka Radwanska (9) superó a la australiana Casey Dellacqua, por 6-2, 6-1, y la checa Lucie Safarova (13) dio cuenta de la búlgara Tsvetana Pironkova, por 6-3, 6-1.

En otros encuentros, el croata Marin Cilic (9) se impuso 7-6, 6-1 al checo Jiri Vesely; el local Feliciano López (11) eliminó al alemán Benjamin Becker, por 7-6, 3-6, 6-4, y el estadounidense John Isner (16) derrotó al francés Adrian Mannarino, por 7-6 (2), 6-4.

>


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones