Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Asegura que las fallas del equipo y arbitrales no les han permitido avanzar

Problemas en cancha y extra cancha nos tienen así: 'Poncho' Sosa

El técnico asegura que las fallas del equipo y las situaciones arbitrales no les han permitido avanzar

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (03/MAY/2015).- Una vez finalizado el encuentro donde Leones Negros perdió 1-2 con Veracruz en el Estadio Jalisco, resultado que los tiene al borde del descenso, el director técnico Alfonso Sosa se mostró triste en todo momento durante la conferencia de prensa, rayando en la molestia por el hecho de que tenían el marcador a favor, pero errores dentro de la cancha, así como por parte del árbitro hicieron que el timonel explotara.

"Es lo que ha pasado durante toda la temporada, hoy fue el espejo de muchos partidos, teníamos para empatar o para ganar y no tenemos la tranquilidad para meterla. Han sucedido muchas cosas extra cancha, que se ven reflejadas en los resultados, es el único equipo al que no le han marcado penales claros, esa es la historia del torneo. Esto me deja mal, porque el equipo tuvo ventaja y teníamos el segundo, nos empatan de manera circunstancial, luego nos dan la vuelta y esa es la historia", dijo Sosa al finalizar el partido.

"Entre las fallas nuestras y las situaciones arbitrales no nos han permitido avanzar en la situación que hemos estado, se han combinado las dos cosas, es lo que molesta, es lo que duele", siguió el técnico de los melenudos.

Para que Leones Negros se salve, dependen de lo que haga o deje de hacer Puebla en su partido ante Santos Laguna y por primera vez en todo el año, UdeG ya no depende de sí mismo, aunque un triunfo ante Cruz Azul daría cierta esperanza.

"Por primera vez en los dos torneos, dependemos de otro resultado, hay que salir a ganar, no tenemos de otra, así como lo hicimos hoy con los riesgos que se tuvieron que generar, lo tenemos que hacer, no tenemos otra opción", afirmó Sosa.

Finalmente, Alfonso Sosa ratificó el trabajo que ha hecho Juan Luis Anangonó en el terreno de juego, a pesar de que ha tenido innumerables fallas frente al arco rival en los últimos encuentros y dio a entender que será el delantero en el juego frente a La Máquina la próxima semana.

"Juan es nuestro referente de ataque, es el único con esas características. Cuando pusimos a Fidel como eje de ataque sólo, llegábamos muy poco por la naturaleza de él, se tiraba mucho atrás, a los costados. Jahir tiene características diferentes, pero Juan es el referente de área, poníamos gente por los costados para enviar centros, porque estaba ahí, esa es la situación por la cual estuvo jugando Juan", concluyó Alfonso Sosa.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones