Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El 'Chepo' sabe que esto influyó para que no levantaran y perdieran 2-1 con Tigres

De la Torre cree que a Chivas le faltó intensidad

El 'Chepo' sabe que esto influyó para que no levantaran y perdieran 2-1 ante Tigres

Por: NTX

José Manuel de la Torre acepta que regaló el primer tiempo. MEXSPORT / ARCHIVO

José Manuel de la Torre acepta que regaló el primer tiempo. MEXSPORT / ARCHIVO

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NUEVO LEÓN (03/MAY/2015).- Para el técnico de Guadalajara, José Manuel de la Torre, al equipo le faltó intensidad en el primer tiempo y ello influyó para llevarse la derrota frente a los Tigres de la UANL en el estadio Universitario.
 
"Tigres aprovechó el primer tiempo que no fuimos tan intensos como debimos, el segundo tiempo cambió, arriesgamos y no nos alcanzó para el empate", manifestó.
 
Al término del cotejo correspondiente a la décimo sexta jornada del Torneo Clausura 2015, el timonel manifestó que desde luego nunca son buenas las derrotas, pero que sin duda es una llamada de atención que les debe servir.
 
De la Torre añadió que lo más importante para las Chivas será mantener la tranquilidad ante el descalabro y fortalecerse de cara a los siguientes compromisos del Clausura 2015.
 
"Siempre buscamos estar con la mayor cantidad de puntos, el objetivo principal se logró en este torneo, que es el porcentual, lo hemos dejado atrás, pero esto sigue", aseveró.
 
"Tenemos que sumar los más puntos posibles, es un atorón al final, pero buscamos estar mejor posicionados para tener esas ventajas que te da el reglamento (durante la liguilla)", concluyó.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones