Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Javier Hernández repite como titular en el equipo inicial del Real Madrid

'Chicharito', titular frente al Sevilla

Javier Hernández repite como titular en el equipo inicial del Real Madrid

Por: EFE

''Chicharito'' arranca con el equipo merengue en su encuentro con el Sevilla. EFE / J. Muñoz

''Chicharito'' arranca con el equipo merengue en su encuentro con el Sevilla. EFE / J. Muñoz

SEVILLA, ESPAÑA (02/MAY/2015).- El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, ha vuelto a incluir al defensa Sergio Ramos en el centro del campo, como hizo en el partido europeo ante el Atlético de Madrid, para el choque de esta tarde en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

Además, el delantero galés Gareth Bale, recuperado de una lesión, se queda en el banquillo a la espera de una oportunidad en el transcurso del encuentro y es el mexicano Javier ' 'Chicharito'' Hernández el que repite en el equipo inicial.

El entrenador sevillista, Unai Emery, por su parte, saca de inicio a José Antonio Reyes por el extremo izquierdo y se queda en el banquillo Víctor Machín 'Vitolo', recién salido de una lesión.

El Real Madrid formará con Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Sergio Ramos, Isco; James, Chicharito; y Cristiano Ronaldo.

El Sevilla juega con Sergio Rico; Diogo Figueiras, Carriço, Kolodziejczak, Tremoulinas; Krychowiak, Mbia; Aleix Vidal, Éver Banega, Reyes; y Bacca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones