Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El arquero de Chivas sabe que, de ganar, asegurarían un lugar en la Liguilla

Luis Michel advierte sobre ataque de Tigres

El arquero de Chivas sabe que, de ganar, asegurarían un lugar en la Liguilla

Por: EL INFORMADOR

El portero está emocionado ya que el cuadro está cerca de volver a la 'Fiesta grande'. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El portero está emocionado ya que el cuadro está cerca de volver a la 'Fiesta grande'. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (01/MAY/2015).- El Guadalajara irá con muchas precauciones a jugarle a Tigres en el Estadio universitario, ya que la ofensiva que tienen los dirigidos por Ricardo Ferretti es muy rápida, vertical y aprovecha los espacios de manera muy especial, por lo que el arquero rojiblanco Luis Michel advierte de la concentración que deberán tener para anular este punto.
 
 "Tiene jugadores rápidos arriba, será un lindo partido aunque el mismo puede cambiar, hay que adaptarse, solventar todo. Chivas siempre tiene la idea clara de buscar el título al final del torneo, está claro que lo que nos funciona es ir paso a paso, librar cada objetivo y es importante terminar bien. En Liguilla le jugaremos de igual a igual a cualquiera".
 
 El triunfo es un objetivo claro que tiene Chivas, con los tres puntos aseguran su pase a la siguiente fase, la Liguilla, en la cual no han participado durante los últimos cuatro campeonatos.
 
 "El torneo se aprieta cada vez más, buscamos sacar la mayor cantidad de puntos, no tenemos nada asegurado y hay que seguir luchando. Vamos con calma, se viene reflejando el trabajo dentro de la cancha, los resultados están llegando, el motivo principal ya se cumplió que era el cociente, el cual a todos nos tenía presionados y ya lo libramos en este torneo".
 
 El rival es de los más fuertes en el Clausura 2015, así que buscarán demostrar el nivel que tienen y reafirmar de una vez por todas, que son serios aspirantes al título.
 
 "Es obligación del equipo entregarse en cada juego, el rival también cuenta pero tratando de quitarle el balón a Tigres, generando oportunidades al ataque, es más factible que sequemos un buen resultado en estos dos partidos que vienen, ojalá que logremos los tres puntos en cada uno".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones