Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Miden fuerzas este 2 de mayo en el Universitario BUAP a las 17:00 horas

Puebla recibe a León sin más opción que el triunfo

Miden fuerzas este 2 de mayo en el Universitario BUAP a las 17:00 horas

Por: NTX

El cuadro poblano no tiene de otra que triunfar y esperar resultado de UdeG. TWITTER / @PueblaFC

El cuadro poblano no tiene de otra que triunfar y esperar resultado de UdeG. TWITTER / @PueblaFC

PUEBLA, PUEBLA (01/MAY/2015).- Puebla se juega una de sus últimas cartas para evitar el descenso, para lo cual está obligado al triunfo frente a un León que vive una temporada de pesadilla, en partido de la fecha 16 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
 
El estadio Universitario BUAP será el escenario donde estos equipos midan fuerzas a partir de las 17:00 horas, con arbitraje de Luis Enrique Santander.
 
El cuadro de la "Angelopolis" ha tenido mucha suerte, ya que de la misma manera en que ellos han perdido varios partidos, los Leones Negros también lo han hecho, pero eso no le garantiza la permanencia.
 
Sin embargo, si los de Jalisco rescatan algunas unidades, los pupilos de José Guadalupe Cruz estarían condenados al descenso, de ahí la importancia de sacar el triunfo en este duelo, el problema es que suman seis juegos sin hacerlo.
 
Los de la "Franja", que han rescatado 16 puntos, no saben lo que es perder en los últimos 14 duelos en casa frente a los de Guanajuato, con siete triunfos y el mismo número de empates. Su último revés fue en la temporada 90-91.
 
Mientras que, los de Guanajuato atraviesan por su peor temporada desde que regresaron a Primera División y corren el peligro de terminar como últimos de la clasificación.
 
El principal problema del cuadro que dirige el argentino Juan Antonio Pizzi es que defiende muy mal, es incapaz de manejar los partidos y aunque es capaz de ofrecer momentos de gran lucidez, no le alcanzó para luchar por el título.
 
El cuadro de la "Fiera", que tiene 13 unidades, solo ha ganado dos de los 10 últimos juegos frente a Puebla celebrados en cualquier campo, con cuatro "descalabros" y el mismo número de igualadas.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones