Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Francisco Valcarcel señala que vio un tanto extraño al estadounidense

Extraña a presidente de OMB tranquilidad de Mayweather

Francisco Valcarcel señala que vio un tanto extraño al estadounidense, lo que nunca había pasado

Por: NTX

Manny Pacquiao y Floyd Mayweather se enfrentarán este sábado en la llamada 'pelea del siglo'. AFP / E. Miller

Manny Pacquiao y Floyd Mayweather se enfrentarán este sábado en la llamada 'pelea del siglo'. AFP / E. Miller

LAS VEGAS, NEVADA (30/ABR/2015).- Confianza y seguridad es lo que expresa el filipino Manny Pacquiao rumbo a la "pelea del siglo", mientras que al estadounidense Floyd Mayweather Jr. lo vio un tanto extraño, dijo Francisco Valcarcel.
 
El puertorriqueño, presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tuvo la oportunidad de estar cerca de ambos en la última conferencia de prensa, donde notó raro al "Money", lo que nunca había pasado.
 
"Lo que me extrañó fue la actitud de Mayweather, la gente esperaba que fuera más agresivo en la conferencia, estaba como más tranquilo, como buscando más de Dios, eso me llamó la atención", indicó.
 
Dejó en claro que eso no afectará al "Pretty boy", a quien consideró como uno de los mejores campeones de todos los tiempos, "pero vi algo extraño, nunca lo había visto así en una conferencia, tranquilo, buscando paz, tranquilidad".
 
De Manny, monarca welter de la OMB, dijo que lo vio con mucha confianza, "nos saludamos, lo vi bien, relajado, tranquilo, con su fe puesta en Dios" y listo para dar un gran espectáculo en el MGM Grand Arena.
 
No quiso hablar de su favorito, pero dejó en claro que cualquiera tiene posibilidades de salir con la victoria en una pelea que beneficiará al deporte de los puños.
 
"Va a ser del agrado del público que quería ver la pelea, que después de todo beneficia al boxeo, se mantiene vivo el ambiente; eso es bueno para el boxeo", indicó, además de resaltar el ambiente que se vive en Las Vegas.
 
"Se vive un gran ambiente para la 'pelea del siglo' en este momento, conferencias, gente del boxeo, campeones y ex campeones; un ambiente tremendamente bueno para la familia del boxeo; es como una reunión del mundo del box para la 'pelea del siglo'", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones