Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Manning asegura que está tratando de impresionar al nuevo entrenador de jefe

Peyton Manning trata de impresionar a Gary Kubiak

Manning asegura que está tratando de impresionar al nuevo entrenador de jefe

Por: NTX

Manning afirma que hay jóvenes de 39 y viejos de 39 y que él está en el grupo de los jóvenes. AP / D. Zalubowksy

Manning afirma que hay jóvenes de 39 y viejos de 39 y que él está en el grupo de los jóvenes. AP / D. Zalubowksy

DENVER, ESTADOS UNIDOS (28/ABR/2015).- A pesar de sus 39 años y 18 temporadas de experiencia, el mariscal de campo Peyton Manning aún trata de impresionar a su nuevo entrenador en jefe, Gary Kubiak, en el inicio del campo de prácticas voluntario de Broncos de Denver.

Al terminar el primer día de entrenamientos, Manning aseguró que "como todos, estoy tratando de impresionar a este nuevo staff de coacheo. Estoy tratando de hacerlo".

En este arranque de las prácticas de pretemporada, el experimentado pasador trabajó con los receptores Owen Daniels, un veterano de diez años, recién firmado por el equipo, y Cody Latimer, en su segunda campaña como profesional.

Y al terminar el día, Kubiak dejó entrever que el mayor de los Manning había logrado su cometido de "llenarle los ojos", al asegurar que "creo que simplemente confirmé todo lo que siempre me han dicho acerca de él".

Luego de observar a Manning en su primera práctica oficial, el flamante timonel "equino" aseveró que "nadie trabaja más duro, nadie se preocupa más" en las prácticas que el egresado de la Universidad de Tennessee.

Asimismo, admitió que el ex de Potros de Indianápolis "es muy difícil de coachear debido a que es muy inteligente y ha estado haciendo esto por mucho tiempo y eso es muy bueno" tanto para él como para el coordinador ofensivo Rick Dennison y el entrenador de quarterbacks Greg Knapp.

En cuanto a un posible retiro, Manning descartó que ésta sea su temporada del adiós. "Yo no la llamaría así", aseguró y dijo que de momento "estoy tratando de enfocarme en el presente".

Opinó, también, que "hay jóvenes de 39 y viejos de 39, yo estoy en el grupo de los jóvenes. Creo que hay que tener mucho cuidado de no ponerlos a todos en un sólo montón".

Enseguida, el pasador declinó hablar más del tema al decir que "creo que tengo que responder preguntas al respecto, pero no estoy muy interesado en hacerlo después de este punto".

Y tampoco tuvo mucho que decir sobre la ausencia del estelar receptor Demaryius Thomas de esta práctica voluntaria, por estar aún en negociaciones contractuales, y se limitó a decir que simplemente "es el aspecto de negocios de esto que entra en juego".

Broncos de Denver abrirá la pretemporada el viernes 14 de agosto como visitante en el CenturyLink Field ante Halcones Marinos de Seattle, y su primer juego de temporada regular será el domingo 13 de septiembre, cuando recibirá a Cuervos de Baltimore en el Sports Authority Field en la Milla Alta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones