Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Los defensas argentinos han sido suspendidos por un partido en el Clausura 2015

Kanneman y Bottinelli, suspendidos tras jornada 15

Los defensas argentinos han sido suspendidos por un partido en el Clausura 2015

Por: EFE

La comisión disciplinaria de la Liga Mx confirmó el veto de los dos jugadores para el siguiente fin de semana. AFP / ARCHIVO

La comisión disciplinaria de la Liga Mx confirmó el veto de los dos jugadores para el siguiente fin de semana. AFP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (27/ABR/2015).- Los defensas argentinos Walter Kanneman, del Atlas, y Jonathan Bottinelli, del León, han sido suspendidos por un partido en el Clausura 2015 del futbol mexicano, luego de ser expulsados el sábado en el duelo entre sus equipos.

La comisión disciplinaria de la Liga Mx confirmó hoy el veto de los dos jugadores para el siguiente compromiso de sus conjuntos el próximo fin de semana en la penúltima jornada de la fase regular del campeonato.

>

Kanneman recibió dos amonestaciones consecutivas en el partido ganado por el Atlas 3-2 al León, en el que Bottinelli se ganó una amarilla en el minuto 73 y una segunda en el 84.

>

Por las acciones del fin de semana también recibió un partido de castigo el defensa Carlos Morales, del Morelia, por juego brusco que le hizo ganarse un cartón rojo en el minuto 69 del duelo perdido por su equipo, 1-0 ante Monterrey.

>

El próximo fin de semana será clave para la mayoría de los equipos porque será el penúltimo de la fase regular y en él se comenzará a definir la situación de los conjuntos con posibilidades de clasificarse a la liguilla de los ocho mejores que son todos menos Leones U de G, León y Morelia.

>

Entre viernes y domingo jugarán en la jornada 16 Morelia-Querétaro, Tijuana-Atlas, América-Toluca, Puebla-León, Tigres-Guadalajara, Pachuca-Santos Laguna, Chiapas-Monterrey, Pumas-Cruz Azul y Leones U de G-Veracruz.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones