Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El piloto lamentó que el 'VJM08' no está listo pero aún así no se desanima

Con auto adecuado lucharía por el título: 'Checo' Pérez

El piloto lamentó que el 'VJM08' no está listo pero aún así no se desanima rumbo a la primera competencia europea del año

Por: NTX

Pérez recordó que en cinco años de Fórmula 1 nunca ha tenido un coche ganador o que al menos le dé posibilidades reales de podio. TWITTER / @SChecoPerez

Pérez recordó que en cinco años de Fórmula 1 nunca ha tenido un coche ganador o que al menos le dé posibilidades reales de podio. TWITTER / @SChecoPerez

CIUDAD DE MÉXICO (27/ABR/2015).- El Gran Premio de España será una prueba difícil para la escudería Force India, consideró el piloto mexicano Sergio Pérez, quien declaró que con un auto adecuado estaría en condiciones de pelear el título.

Luego de cuatro fechas en la temporada 2015 del "Gran Circo", lamentó que el "VJM08" no está listo y sufrirán en el Circuito de Catalunya, sin embargo, no se desanima rumbo a la primera competencia europea del año.

"Definitivamente sufriremos bastante en Barcelona. Es una prueba que demanda apoyo aerodinámico con muchas curvas de media y alta velocidad, apartado en el que no nos encontramos especialmente fuertes", según declaraciones tomadas de "caranddriverthef1.com".

Confió en que haya mejoras en su bólido para tener un mejor desempeño en las carreras, ya que como piloto es frustrante saber que tendría mejores resultados con un auto adecuado, "estoy seguro de que si lo tuviera ganaría carreras y lucharía por el campeonato".

El "azteca", quien terminó en la octava posición en el Gran Premio de Bahrein, con un buen desempeño en la cuarta fecha de la temporada, resaltó los cuatro podios logrados en su carrera en autos con mínimas posibilidades.

"En mis cinco años en Fórmula 1 nunca he tenido un coche ganador o que al menos me dé posibilidades reales de podio y he terminado en el podio cuatro veces", recordó.

Aceptó que algunos pilotos alcanzan la cima rápidamente y otros tardan un poco más, y en su caso el objetivo es "mostrar mi talento, sea con este coche o no y que eso me abra las puertas de las posiciones más altas".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones