Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Para Martínez lo más importante para el equipo es poder seguir sumando

En América, tranquilos con el empate

Para Oswaldo Martínez lo importante es poder seguir sumando, porque es lo primordial para el equipo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (26/ABR/2015).- Un empate en un partido de la categoría de un Clásico Nacional no deja satisfechos a la mayoría, sin embargo, rescatar un punto puede dejar tranquilos a los protagonistas, pues el punto les sirve para la consecución de sus objetivos.

Así es como el paraguayo Oswaldo Martínez, jugador del América, ve el resultado 1-1 frente al Guadalajara tras el Clásico Nacional jugado en el Estadio Omnilife la tarde noche de este domingo.

El jugador de ataque de las Águilas, resaltó que el punto es importante para las aspiraciones de clasificar a la Liguilla de los Azulcremas. "Es importante (el punto), porque seguir sumando es lo primordial para el equipo, creo que una derrota prácticamente nos dejaba fuera de la liguilla", apuntó.

Martínez, añadió además que sobre la cancha del Omnilife el América brindó todo su potencial para sacar la victoria en patio ajeno, pero, dijo, una desatención en el área les costó el triunfo.

Por otro lado, "Oswaldito" señala que este resultado no deja intranquilo al equipo, a pesar de que la situación en la tabla general se vuelve más apretada.

"No sólo nosotros estamos en riesgo de quedar fuera, también todos los equipos que están detrás, todos tienen chance de calificar. El equipo está tranquilo, se sacó un empate contra un rival difícil, en calidad de visitante, así que ahora (se trata) de cambiar el chip inmediatamente y pensar en lo que vamos a hacer en el partido del miércoles", señaló el guaraní.

Por último, el 10 del América dijo que para el equipo azulcrema ahora viene el dar la vuelta a la página a pesar de que la victoria no se les dio en este encuentro, pues a media semana viene un compromiso importante, la vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, misma que se jugará en Montreal, Canadá, casa del Impact.

EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones