Lunes, 18 de Marzo 2024
Deportes | Las jugadoras categoría juvenil ganan sus dos primeros partidos

Jalisco tiene buen inicio en el balonmano femenil

Las jugadoras categoría juvenil ganan sus dos primeros partidos, las cadetes tienen marca de 1-1

Por: EL INFORMADOR

El equipo femenil de balonmano de Jalisco en las Olimpiadas Nacionales 2015. ESPECIAL / CODE

El equipo femenil de balonmano de Jalisco en las Olimpiadas Nacionales 2015. ESPECIAL / CODE

GUADALAJARA, JALISCO (26/ABR/2015).- Ayer se puso en marcha la primera jornada del balonmano femenil correspondiente a la Olimpiada Nacional 2015 con sede en Nuevo León, actividad en la que Jalisco participa con dos equipos de la categoría Cadetes y Juvenil, siendo en esta última en la que se mantiene invicto.

Las juveniles enfrentaron en primera instancia a Coahuila, a quienes vencieron por holgado marcador de 19-9, gracias a una bien planeada estrategia de ataque que encabezaron Sandra Rosales, Laura Maury y Jessica González, quienes marcaron cinco tantos cada una, logrando con ello tomar ventaja prácticamente desde el arranque. El primer tiempo terminó 12-5 a favor de las auriazules, concluyendo 19-9 el partido. En su segundo juego se enfrentaron a una escuadra de Chihuahua más compacta, pero se trabajó bajo la misma tónica para obtener  la victoria por 10 tantos de ventaja, dejando el marcador 16-6.

Por otro lado, la categoría cadetes femenil ganó su primer encuentro del evento ante San Luis Potosí, pero cayó en su segundo ante Baja California.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones