Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Los Zorros viene de atrás y vencen 3-2 a los Panzas Verdes en el Jalisco

Atlas saca sufrido triunfo ante León

Los Zorros viene de atrás y vencen 3-2 a los Panzas Verdes en el Jalisco

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (25/ABR/2015).- Los Zorros alcanzaron un triunfo clave en sus aspiraciones para la Liguilla luego de verse dos veces abajo en el marcador y con ello mantienen las esperanzas de calificar.

El primer tiempo fue intenso, León salió a buscar la victoria y desde los 4 minutos tomó la ventaja en el marcador luego de un remate de cabeza de Botinelli que venció a Vilar para poner al frente a los visitantes.

Atlas se fue al frente luego de verse abajo en el marcador y de manera rápida consiguió el empate al minuto 14 luego de que Luis Nery Caballero recibió el balón fuera del área, entró con decisión a los 16.50 y a la salida del portero tocó por abajo para poner el empate momentáneo en el marcador.

León respondió de manera rápida y al 20' Navarro sacó un potente disparo desde fuera del área para vencer a Vilar.

Para la segunda mitad el cuadro del Atlas se lanzó con todo por el empate, pero una mala jugada del refuerzo Kanneman al minuto 65 provocó un penal en contra de los Rojinegros y la expulsión del defensa argentino.

Cobró Gonzalo Ríos y en vez de anotar y poner el 1-3 en el marcador puso el balón fuera del campo y perdonó al rival.

Poco minutos después vino un penal rigorista a favor de los Zorros y llegó Juan Pablo Rodríguez para poner el marcador empatado a dos goles.

En los minutos finales, Álvarez condujo un contra golpe y ya en el área del León tocó a Pérez quien mando el balón a las redes para el marcador definitivo 3-2 a favor de los locales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones