Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | La selección mexicana de futbol iguala sin goles a la selección de Albania

El 'Tri' Sub-15 empata en su debut en Gradisca 2015

La selección mexicana de futbol iguala sin goles a la selección de Albania

Por: NTX

La escuadra dirigida por Marco Antonio Ruiz no fue capaz de perforar la meta rival pese a que lideraron la mayor parte del juego. TWITTER / @chima69ruiz

La escuadra dirigida por Marco Antonio Ruiz no fue capaz de perforar la meta rival pese a que lideraron la mayor parte del juego. TWITTER / @chima69ruiz

GRADISCA, ITALIA (25/ABR/2015).- La selección mexicana de futbol categoría Sub-15 comenzó su participación en el Torneo de Gradisca 2015 con una igualada sin goles frente a su similar de Albania.

Esta primera prueba del certamen italiano fue complicada para la escuadra dirigida por Marco Antonio Ruiz, quien vio como sus dirigidos no fueron capaces de perforar la meta rival a pesar de que dominaron la mayor parte del cotejo.

Albania apostó por aguantar en su propio campo para mantener la igualada, hecho que deberá preocupar un poco al "Chima" Ruiz por las pocas ideas que hubo al ataque para abrir el cerrojo.

Se espera que mañana domingo ante Brasil, un rival más complicado pero que deja jugar al futbol, el Tricolor pueda demostrarse al frente, aunque la defensa deberá también estar atenta para mantener su arco en cero, durante este certamen de preparación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones