Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | La Máquina recibe este sábado a Jaguares y requiere la victoria a costa de los felinos

Cruz Azul está obligado a los tres puntos

La Máquina recibe este sábado a Jaguares y requiere la victoria a costa de los felinos

Por: NTX

El cuadro celeste viene de una derrota ante Morelia. MEXSPORT / A.García

El cuadro celeste viene de una derrota ante Morelia. MEXSPORT / A.García

MÉXICO, D.F. (24/ABR/2015).- Con la obligación de sumar para evitar verse relegado de zona de calificación, Cruz Azul recibe este sábado a un Jaguares de Chiapas, que viene por los tres puntos que lo acerquen a zona prometida y mantener sus aspiraciones.

En partido de la fecha 15 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX a disputarse en punto de las 17:00 horas en el estadio Azul, la "Maquina" deberá hacer un mejor juego al que mostró ante Morelia y convencer que tiene con qué para estar en la liguilla.

La derrota contra el cuadro michoacano debió ser una sacudida para el cuadro que dirige Luis Fernando Tena en el sentido de que deben encarar los últimos tres partidos que restan al torneo con mayor concentración para evitar lamentarse después.

De acuerdo con lo dicho en la semana en el seno celeste, esta derrota llegó a tiempo para trabajar en corregir lo que se hizo mal y en lo que dejaron de hacer para que no les suceda de nueva cuenta, ahora en su propia casa.

Una situación de lo que les paso en ese duelo la hizo ver este miércoles el contención Rafael Baca, quien dijo que entraron a la cancha "con exceso de confianza" por ver la posición en la tabla de los demás equipos y pensando en que será un partido fácil.

Jaguares representará una piedra en el camino para las aspiraciones celestes, pues vienen con todo por el resultado y mantener sus aspiraciones de calificar, sobre todo porque conoce un poco las debilidades del rival.

Los dirigidos por Sergio Bueno saben que pueden hacer un partido que le impida a Cruz Azul hacer su juego y de esa forma llevarlo a la desesperación para después atacarlo hasta ponerlo contra las cuerdas y dar el golpe final.

El conjunto celeste llega a este encuentro ubicado en la quinta posición de la tabla general con 22 unidades sin nada asegurado, mientras que el cuadro chiapaneco ocupa el lugar 14 con 17 puntos y un triunfo lo acercaría a zona de calificación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones